sábado, septiembre 16, 2006

Un dibujo

¡Cuánto ha dado de hablar las últimas colaboraciones!. Verdaderamente es un tema candente, del cual cada uno puede y debe tener su propia opinión. Yo, por lo menos, tengo la mía, y quizás la semana próxima pueda poner las ideas en orden y contarlas a la 'opinión pública'.
Como muchos sabéis, ya estamos preparando el viaje a Sydney para dentro de dos años. Resulta que muchos de los chicos tienen que sacar el dinero, y lo pensamos hacer a base de vender cosas a la salida de la parroquia, el bar del rastrillo parroquial, la lotería de navidad...
Una última idea consiste en hacer un montón de polos y camisetas y ponerlas a la venta. Pero para eso es necesario un escudo o algo semejante. En la página web oficial del encuentro mundial de jóvenes 2008 podéis ver el logo elegido por los australianos. A mi me gustaría que todas las ideas que tuviérais las enviarais a fulespa@yahoo.com. Hacéis vuestro dibujo y lo enviais a esta dirección, de modo que así podamos elegir un escudo o logo chulo para hacer las camisetas. Decídselo a amigos vuestros que dibujen bien o tengan buenas ideas. ¡Puede salir algo muy chulo!.
Confío en vuestras colaboraciones. A ver si entre todos sacamos algo bueno.

No hay comentarios: