lunes, octubre 02, 2006

Retrasos no deseados

No se puede uno distraer. Se distraé uno un momento y al final pasan los días y no sacas un minuto para el blog. Menudo desastre.
He visto que la 'comunidad' blogger se amplia. Nos escribe un 'hermano terrenal' desde los Estados Unidos. Esto de la red es increíble. Dice que las religiones son producto del cocedero humano. Puede ser, pero ¡consuelan tanto!. A este respecto, tenéis que encomendar a uno de los lectores, que entra pasado mañana a quirófano. Va a salir muy bien, pero si rezamos será mucho mejor.
Además, tenemos la colaboración de otro médico. Impresionante. Leedlo; está en los comentarios de ayer. A mi me dio mucho que pensar. Distingue entre sufrimiento y dolor. Para estos últimos hay cuidados paleativos muy eficaces. Para el primero... solo hay una posibilidad: tiempo, humanidad, paciencia, entrega. Me parece un planteamiento muy sugerente. A mi, por lo menos, me da que pensar...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias FUL!!! AAT

caminante dijo...

Carísimo, aterrizo en "De Madrid al Cielo". Interesante. A punto de terminar el dos de octubre, prometo volver, con más calma.
Un fortísimo abrazo.

Anónimo dijo...

leo con mucho interés siempre que puedo. Os echamos de menos en Guadalupe. Medico de la paz os puede contar mucho y bien. Por fin algo de Deleju que sale con un notable tirando a sobresaliente.

MedicodelaPaz dijo...

Querido Blogger,

La experiencia de Guadalupe ha sido inolvidable. El Cardenal estuvo como siempre con su tono de voz aterciopelada...

Esta vez no se cantó demasiadas veces el himno a la Almudena, estuvo bien oirle al Cardenal cantar. Yo me apunté al coro, creo que no canto tan bien como el cardenal pero era para apoyar a mi grupo de muchachos que casi la mitad se apuntaron... Es decir del coro, la mitad de ellos venían conmigo en mi autobus.

A medicodelapaz le gustaría ser anónimo... Va a tener que cambiar de pseudónimo...

De Polonia fuimos 5, yo iba de corresponsable de grupo y me lo pasé genial. Tuve que improvisar dos catequesis para grupos de adultos que no tenían catequista y quedó genial... Don Fulgen, me puede fichar usted para dar catequesis en su parroquia que no lo hago nada mal...

El Bueno de Nacho, como siempre un "CRACK", conocía a media peregrinación, creo que saludó hasta al Señor Obispo y su hermana amenizó a todo Caná con sus cantos y con sus juergas... Que gusto tenerte con nosotros.

Tambíén vino María... Con sus dos hermanas... Que chicas tan guapas todas por dentro y por fuera, una de ellas médico del Gregorio Marañón, Don Fulgen tiene que ficharla...

Echamos de menos a tu primo Laura, ya te lo dije... Para las veladas nocturnas y para el coro de DELEJU le vendría fenomenal tener el "baile del pinguino"...

YA nos han dicho que te han traído un perro nuevo de Francia... Dile a tu tío que le tire cien fotos y que nos las envie...

Es verdad echamos mucho de menos a todos los Polskis... Don Ful, tendría usted que haber montado un grupo de nuestra Parroquia.

Charly... Tienes 3 días para arruinar la boda a tu hermano... ¿Cómo es que no te vienes el sábado? ¿Tú crees que eso son excusas para faltar a la reunión? No me sirve eso de que se casa mi hermano... No sirve... Dile que la postponga.Es broma.

Anónimo dijo...

Muy bueno, medico de la paz. Charlie, ¿en serio piensas que la boda de tu hermano es un problema para nuestra de reunión del domingo?