martes, octubre 17, 2006

E.G.M.

El E.G.M. es, como sabéis, el estudio general de medios. Todavía no nos cuentan entre las páginas más leídas de España, pero pronto nos codearemos con los más grandes. En concreto, esta semana casi llegamos a las 700 visitas en una semana, casi 100 más que hace quince días. Además, batimos el record de entradas hace justo una semana, con 128. Seguimos coleccionando nuevos lectores asiduos, algunos en otros países.
Y, llegados a este punto, uno se pregunta: “¿servirá para algo el blog?”. Porque hay algunos que tienen una intención clara: el de Pepe Blanco, por ejemplo, será expresar sus ideas políticas. El de Luis del Pino, sacar sus últimas investigaciones sobre el 11-M. Y el de mis compañeros de colegio, pasarlo bomba contándonos nuestras cosas y aprovechando ese foro para vernos todos. ¿Y este blog?.
Ilusión. ¡Ojalá pudiera la parroquia comunicar mucha ilusión a través de esta página web!. Ganas de hacer algo importante en la vida. ¡Qué cosa tan buena!. En tu trabajo, en tu familia, en tu situación… con la fe que tengas, sea la que sea. ¡Se pueden hacer cosas grandes!.
Es bueno ser cristiano. Nosotros ahora estamos entusiasmados con la escuela de padres. Mandas mails, pones carteles, lo dices a todo el mundo… pero que sea lo que Dios quiera. Uno salta a la plaza, traje de luces, lleno a sol y sombra… pero si el toro es malo no hay nada que hacer. El Apoderado se escribe con mayúsculas: que él se encargue. Los toreros hicieron todo lo posible. Si luego la cosa no sale como uno piensa, Él sabrá.
Mi abuela tenía una ganadería de toros: la ganadería Aleas. Mañana, si me lo recordáis, os cuento una historia curiosa de toros, confesonarios y Colmenar Viejo…

10 comentarios:

Ángel Alonso dijo...

Ful,
todavía te planteas si el Blog sirve de algo¿??? el número de visitas en aumento (no como nuestro Blo del cole -aunque de momento arrancando).
Vamos a tener que darle un toque de renovación visual al Blog y añadir unos cuantos links a vuestras actividades. Probablemente empezarìa a potenciarse el tema.
Pero todo esto,....., a la vuelta de vacaciones!!! jejeje hoy mejor creo que nos iremos de viaje al final.
Por cierto: SE PREEVEN LLUVIAS DURANTE TODA LA SEMANA,....., CON LO QUE....EL TRÁFICO ESTA PEOR,.....CON LO QUE TENLO EN CUENTA,....CON LO QUE NO SALGAS TAARRDDDEEEEE!!!! jajajaja te lo tenía que decir.
Un abrazo!!

P.D.: Unas grafiquitas para ver mejor las estadísticas no¿??....

Anónimo dijo...

Querido Blogger,

Desde aquí mi más sincero aliento a la Escuela de Padres.

Dadle publicidad, que merece la pena. De aquí pueden salir cosas grandes.

Mucho ánimo a todos los que estáis ilusionados con el proyecto.

Será duro pero merece la pena.

POLonia LUCHA!!!

Anónimo dijo...

Ful, veo que a ti también te interesan las noticias "cuánticas". Y con razón. Es que los números también importan, ¿no te parece?
En serio, enhorabuena por el blog. Ojalá siga aumentando el número de lectores y comentaristas.

Anónimo dijo...

Querido Blogger,

Un comentario para Angel Alonso...

Recien operado... ¿Dónde te vas de viaje de Novios?

¿Te has puesto todas las vacunas?

Me parece fenomenal que te vayas de viaje, es algo único en la vida... Tiene que ser super-especial.

Encomendaremos desde aquí a que todo salga bien, lo importante no es el viaje de novios sino el viaje que vas a comenzar que durará toda una vida. SUERTE!!!

Si vas a un país raro dile a Don Fulgencio que te de mi teléfono para revisar vuestras vacunas. Y si la zona es endémica de malaria y esos bichos que es lo típico de los viajes de novios de hoy en día.

Anónimo dijo...

Medicodelapaz, ¿porqué ahora escribes como anónimo?

Ángel Alonso dijo...

En primer lugar muchas gracias por todo.
Sé que lo importante no es el viaje como tú bien dices, a-priori lo había prácticamente descartado hace unos días.
Realmente me he dado hasta este jueves según como vayan las cosas. Pero todo marcha según lo esperado, es decir OK!!.

El plan de viaje es 6 días New York (es decir civilización, nada de bichos) + 5 días de playa en Riviera Maya (sigue siendo civilización...)

De todas maneras blogger, me has asustado con los de las vacunas ya que tal y como están las cosas para entrar en EEUU, digo... a lo mejor ya te dicen hasta que tienes que ir con las cosas hechas de casa....en fin!
No obstante como blogger anónimo iba a ser un poco complicado que Ful facilitara nº de teléfono ¿no crees?
Muchas gracias por tú interes!

Anónimo dijo...

Querido Blogger,

Mensajillo para el bueno de Ángel,

Aquí el médico anónimo... Te dejo mi mail para consultas médicas...
(fdezfdez@hotmail.com) Y mi teléfono lo tiene Don Fulgencio...

Punto número uno: Recomendaciones médicas, hazte un seguro médico con Europe Assistance para estos días, no porque piense que te va a pasar algo sino porque recien operadito y de viaje de novios...
Realmente pienso que no hace falta seguro médico, pero te doy una sugerencia de unos que funcionan muy bien. Puedes hacerlo solamente para los días de viaje. Tienes más como por ejemplo MAPFRE...

Don Fulgen, perdone, que esto parece un anuncio, menos mal que usted me conoce y sabe que no es mi intención hacer publicidad de lo mismo.

Punto dos: Riviera Maya, aquí tenemos que hacer varias puntualizaciones.

Primera: vacunación correcta de fiebre tifoidea(no imprescindible), tétanos(con 28 años tendrías que habertela puesto este año) y ver si tienes anticuerpos contra el VHA... Si no tienes existe la vacuna, no te preocupes.

Porque te recuerdo que vas a Méjico, que es país endémico para esta enfermedad. Al tener menos de 35 años(tienes 28)se presupone que no tienes anticuerpos y tendrias que vacunarte, pero previamente sería bueno comprobarlo.

Segunda: Riviera Maya, es una zona que si estás en la costa no hay problema pero si te adentras en una excursión a la selva tendrías que protegerte para la "malaria", que eso se hace tomando un medicamento que se llama "malarone" para esa zona a la que vas.(mínimo 2 semanas antes de partir y una semana a la vuelta del viaje sigues tomando)

Lo veo incomodo con lo cual van unas recomendaciones...

De todas formas son las típicas cosas que no advierten en las agencias de viajes, pero que es bueno estar atentos a ellas.

Para los pocos días que vais a estar en Méjico te recomiendo que igual no hace falta que tomeis el malarone si teneis precauciones... (tiene efectos adversos pesados) Y van más por tu mujer que por ti Angel.

Al atardecer evitar la selva, si estáis allí usad repelente de mosquitos(recomiendo uno del Coronel Tapioca, Don Ful perdone por la publicidad) y nada de piernas al aire, normalmente son insectos de vuelo bajo. Con lo cual con unos buenos pantalones y repelentes bajan las posibilidades de picadura.

Aun y con todo te recomiendo que te vayas de viaje de novios a ese sitio aunque no hayas hecho nada de lo que te recomiendo.

De todas formas no estaría mal que te vacunases, que no pierdes nada...

Ah por cierto... crema de protección total para la cicatriz... Crema "pantalla total" No digo marcas porque si no ya Don Fulgen no publica mi comentario...

Y ahí va mi respuesta al otro anónimo... Ya no firmo mis comentarios para que "no sean censurados"... Así se los cuelo a Don Fulgen...

¿¿¿Por cierto quien es Pitinacio??? Hace mucho tiempo que no escribe...

Mucho ánimo Angel que has tenido y tienes una legión de gente que reza por ti. Y para todo lo que necesites ponte en contacto conmigo, o por mail... fdezfdez@hotmail.com , aunque sean dudas de otro tipo...

Anónimo dijo...

Pero mi admirado medicodelapaz, ¿Que me estás contando?! ¿Que Don Fulgen te ha censurado YA algún comentario? O simplemente tienes la leve sospecha de que puede llegar a hacerlo?

Fulgencio, si es cierto que le has censurado un comentario ¿por qué? Quizás, hablaba de política? ¿contaba algún otro chiste malo? ¿te volvía a dar caña...?

Anónimo dijo...

Las estadisticas no sirven para nada. Puedes tener 5 visitantes diarios que de verdad lean con animo de mejorar, y 995 que lo lean como simple pasatiempo. Las estadisticas dicen 1000 visitas, pero solo 5 han sido productivas. No hay que ser los primeros, hay que ser los mejores y para eso las estadisticas no sirven. La vanagloria que dan esos numeros perjudica la verdadera esencia de lo que es un blog.

Anónimo dijo...

Querido Blogger,

Querido admirador o admiradora...

Don Fulgen es ante todo un amigo.
Un buen amigo, que da su vida por los demás todos los días, tengo la suerte de poder hablar con él muchas veces con cerveza delante y otras con rejilla delante. Es un tipo incapaz de hacer mal a nadie... Se que tiene buen criterio para todo lo que hace, y además me gusta lo que hace. Es todo un ejemplo para todos nosotros.

Es lo más que puedo decir...

Se que hay gente que reclama de nuevo mis comentarios... Así que hoy mismo empiezo.

Por cierto... ¿Quién eres? Te agradezco de todo corazón tu comentario... ¿Me podrías decir quien eres en un mail?

fdezfdez@hotmail.com

¿Y quién es pacientedelapaz?

Cada vez estoy más intrigado...