lunes, octubre 30, 2006

Solución

Lo cierto es que el coche de autoescuela iba delante de mí. Saqué el móvil, con intención de hacerle una foto, por encima del volante. Pulsé y bajé la cámara, de modo que la foto salió un poco movida. Abajo, a la derecha, mi dedo, las cosas negras, el volante y el salpicadero, y el trozo de cielo es de la calle Ventisquero de la Condesa. ¡Eso es hacer una foto!. Lo cual demuestra que, aunque uno lo intente, no siempre salen bien las cosas en la vida y, además, se deduce que las prisas son siempre malas…
A aquel que operaron el martes pasado le devuelven hoy a casa. Estuvo 7 horas de quirófano y los médicos pronosticaron que estaría un mes sin hablar, un tiempo sin leer… y resulta que habla perfectamente y lee mejor. Es impresionante. Habrá que felicitar al médico, porque ha hecho un trabajo excepcional y muy cuidadoso. Él, por su parte, sigue infundiendo un ánimo estupendo a todos los que le rodean. ¡Bien por él!.
A Juan Carlos le han buscado un remedio temporal en Alemania mientras espera que le llegue un corazón. Tiene sólo 5 años, y lleva ya un tiempo de coma inducido. Hay que rezar, porque, como se deduce, esta todo muy delicado…
El fin de semana ha tenido un montón de actividad en la parroquia. ¿Quién dice que los curas no trabajan?.Pero me quedo con una cosa: los coros. El coro de niños es entrañable al máximo, y el de jóvenes ya ha comenzado, por las tardes, con muchísima ilusión. ¡Bien por ellos!.

1 comentario:

MedicodelaPaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.