viernes, octubre 20, 2006

Cuatro cosas...

Cuatro cosas pueden retener, de algún modo, nuestra atención durante este fin de semana.
En primer lugar, la salud de Juan Carlos, del cual no recibo noticias desde hace un par de días. En principio, en este caso no recibir noticias no significa malas noticias… pero tampoco buenas. Conviene seguir pidiendo. No sabéis cuanta gente pregunta en la parroquia. Es impresionante.
En segundo lugar, conviene que os acordéis de nosotros, que estaremos de convivencia con 24 chavales para preparar la confirmación. Es una ocasión única, y es fundamental que las cosas salgan muy bien.
Además, el sábado por la mañana se casa uno de los lectores del blog, creador, por su parte, de 2 blogs más. Estamos todos con él. Intentaré llegar en hora, Ángel. No te preocupes…
Finalmente, el domingo tenemos una convocatoria especial en la parroquia. Para quién no la conozca es su oportunidad. Se trata de ir a Misa de 11h30, disfrutar con el ambiente, y escuchar los avisos al final de la Misa, donde se hará una presentación de las actividades familiares del año. ¡Ánimo!, que vale la pena. Además, después de la Misa se podrá ver un montaje muy breve (10 minutos) con las fotos del viaje a Valencia. El montaje es made in Peris. Está fenomenal.
¡Ojala estas cosas prendan entre mucha gente, y cada uno consiguiéramos, por lo menos, movilizar a unos cuantos!. El mundo, así, poco a poco, cambiaría…

5 comentarios:

MedicodelaPaz dijo...

Querido Blogger,

Espero que Peris nos pase su presentación, son expectaculares.

Mi embarazada ya tiene cita con el ginecólogo...

Y yo a hacer la maleta que en breve salimos en coche al Atazar...

Chicos me duele la garganta... Espero no haberme enfriado el sábado pasado en las Lagunas de Ruidera, no tenía que haberme marchado.

Gracias a los que me habéis mandado correos electrónicos estos días, sobretodo el de ayuda para las embarazadas inmigrantes, que pena que no lo hayas puesto aquí directamente.

Y a todos los que venís a Australia... Preparaos, ya se sabe el lugar del Encuentro... Entran 600.000 personas...

Seguro que Don Fulgencio nos cuenta más.

Anónimo dijo...

El domingo se subira a internet la presentacion de Valencia, y espero que la direccion se publique aqui, o en su defecto se publicara en forma de comentario. A quien le guste los temas de conspiraciones, asuntos secretos y cosas parecidas tiene una lectura este fin de semana obligada en mi blog.

Anónimo dijo...

Parecerá tonto pero no soy capaz de recordar quién fue mi "padrino" de confirmación. Ya se, con 49 años no le puedo pedir demasiado a la memoria, pero me duele que en mi vida de católico no tenga huella de él.Sin embargo esta figura en mi hijo mayor , se confirmó hace dos años , la ocupa una persona que se lo trabaja de verdad y con cariño. En mis oraciones pongo a todos los próximos "padrinos" y al tandem embarazada inmigrante-ginecólogo para que el Espíritu Santo les encienda la lucecita de que son cooperadores en la Creación, que ese si que es un trabajo que no tiene precio ni debe tener fín.

Anónimo dijo...

Hola. Soy Chema Guillén. Mi amigo José me ha hablado fenomenal de esta página y la verdad, me ha sorprendido muy gratamente. He podido ver algunas fotos de vuestro viaje a Polonia y me ha parecido una experiencia magnífica. ¡A ver si me apunto a la próxima! Un saludo de un giennense de pro.

MedicodelaPaz dijo...

Querido Blogger,

Recien llegado de mi experiencia de fin de semana en el Atazar...

He de comentar que desde el Movimiento Familiar Cristiano se lee el blog de Don Fulgencio. Me ha sorprendido muy gratamente. Desde aquí saludar a los lectores del mismo.

Se vino con nosotros de sacerdote: Quique(de San Germán). Muy bueno, expectacular en sus comentarios, en sus misas... En todo.

Toca fenomenal la guitarra, cuenta chistes, nos ha dado varias catequesis impresionantes,de ponersenos los pelos de punta...

Me ha parecido a parte de un Santo... Una persona fuera de serie, realmente única. Ya con 30 años es Párroco de San Germán, del consejo de curas,de la Vicaría... Imposible describirle desde aquí.

Hubo cola para confesarse con él, de hecho los miembros de la organización no pudimos hacerlo...

He tenido la suerte de subir con el en el coche y bajar hoy también. Es un tipo impresionante, todo un Santo. Y para los Polskys... Es amigo de Marek, no me extraña para nada.

Por cierto, atropellé a una cría de ciervo el viernes por la tarde, si pasáis por la Parroquia se puede ver el golpe, el parachoques caído y trozos de pelo del animal... Que pena, en serio.
Mañana os contaré algo más, si Don Fulgen publica nuevas entradas.

Felicidades a Angel, esperamos que estés felizmente casado y de viaje de novios...