viernes, octubre 27, 2006

¿es un pájaro? ¿es un avión?...

¿Qué es lo que figura en la fotografía de abajo?. Es la pregunta del millón. Las pistas están dadas: La hice con el móvil, desde el coche, viniendo de la M-40... en una calle de Madrid. ¿Alguien es capaz de interpretar la foto, explicar cada objeto que se ve, e incluso decir el nombre de la calle?. Premio para el que lo acierte...
Dicen que las modelos retocan sus fotos por ordenador antes de salir publicadas. Yo hago lo mismo con mi coche, para que salga guapo... Este es el retoque definitivo (v. figura).
Por cierto, que para más informaciones (serias) habrá que esperar. Os contaré cuando sepa cosas de los enfermos, la escuela de padres, etc.. Entre tanto, ¿qué demonios significa esta foto?


10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que qué demonios significa la foto? A que va a ser la cornamenta del "bicho" que se cargó medicodelapaz el otro día...? Aunque bien podría ser el toro de Osborne que, con las lluvias,se ha caído del cartel...

Anónimo dijo...

Decía una poesía algo así:
"Ni nada es verdad
ni nada es mentira,
sino del color
del cristal con que se mira".

En la vida una misma cosa puede tener distintos significados y cada uno decide cuál es.

Ante una mala cara de alguien uno decide entre enfadarse o pensar que tiene un mal día.

Ante un problema en la vida uno elige entre esconder la cabeza y que pase lo que pase o enfrentarse al problema.

Así que, en el fondo, hay muchas cosas en la vida que serán lo que queremos que sea, y entre ellas, nosotros mismos: nuestra fe, nuestros intereses, nuestro trabajo, nuestra familia...

Anónimo dijo...

Ver o no ver; esa es la cuestión.
Hoy en día cualquier exlicación podría ser buena. Desde la más simple: una foto mal hecha. Hasta la más compleja: Foto abstracta que en realidad tiene un significado oculto que el espectador tiene que descubrir o intuir, tipo "esta foto demuestra la crisis existencial del individuo cuando se enfrenta al absurdo de la infraestructra material de la Vida-M-40 o Carretera de Colmenar".
Me quedo con lo primero. Foto mal hecha vete tú a saber dónde. Es una explicación más sencilla (gran virutd cristiana que tanto predica Don Ful).

Pero al final, se puede sacar otra analogía de la vida: La vida es como las fotografías. Cada uno ve su propia realidad. Ves algo e intentas retenerlo, captarlo y materializarlo. El autor lo tiene muy claro. Sabe lo que vio y lo que quiso fotografiar. Representa algo para él. Y luego intenta que los demás vean lo mismo. Es decir, cada uno fija su propia realidad en su retina...

¿Y no nos pasa a veces que dos personas mirando al mismo objeto ven dos cosas distintas? ¿y no nos pasa que a veces dos personas en el mismo lugar si no quieren verse no se ven?

Anónimo dijo...

y los sueños... sueños son.

MedicodelaPaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MedicodelaPaz dijo...

Querido Blogger,

Mi más sincera enhorabuena a todos los que os habéis confirmado, en especial a Juan Emilio, con el cual he tenido el gusto de hablar personalmente.

El coro ha sido todo un éxito.

Y otro de los éxitos es del Jóven de nuestra Parroquia cuyo testimonio finalmente saldrá en la Semana Jóven, ante miles de personas.

Has pasado ya el paso definitivo. Que sepas que el Delegado Diocesano y todo el Equipo de DELEJU quiere conocerte y hablar contigo.

Este lunes de 9 a 10 pm podréis poner voz a médicodelapaz, será en RadioMaria y el programa "LA MISIÓN JÓVEN" Apuntate, escucha y llama por teléfono.

Ya os contaré...

e_richi dijo...

Sinceramente creo que el brazo de don Fulgencio es más proporcionado al natural que defromado por el retrovisor del coche...

Fulgencio Espa dijo...

Una pista. Lo de abajo a la derecha debe ser mi dedo, creo yo...

Fulgencio Espa dijo...

Y otra pista. La cámara está en movimiento. Nunca se sabe de dónde podía salir la policía. Así que ya tenemos dos cosas: el dedo sale porque puse la mano e hice la foto fatal (una foto post-modernista, y es una foto en movimiento: del coche y de la propia cámara...

MedicodelaPaz dijo...

Querido Blogger,

La situación de la cámara es en movimiento, el dedo es de la mano derecha. Se puede ver en la parte inferior derecha...

Y la zona... Cerca de la Parroquia, no se como se llama la calle, pero iré a leerlo para completar el mensaje.

Lo que se ve es la ventana del copiloto y el espejo retrovisor...

Don Fulgen... Está usted un poco mal... Tiene que dejar de beber...
Igual quiere competir en puntos con el arzobispo de Zaragoza...

Por cierto, le voy a tirar una foto al coche ese de calle 30 para que la publique en su blog...

Ya que el tema de su blog ha cambiado sustancialmente en los últimos tiempos como podemos ver en los 3 últimos días...

No digo más porque luego se "molesta" conmigo.