martes, octubre 24, 2006

¡Qué ejemplo!

Salió adelante. Es un milagro.

11 comentarios:

MedicodelaPaz dijo...

Querido Blogger,

La vida y la muerte están tan unidas, son parte de la misma cosa.

Cuando nacemos empezamos a morir...

Para los creyentes hay algo más detrás de la muerte y es la vida eterna.

Don Fulgen ójala su amigo se haya abierto al amor de Dios antes de este viaje que ahora comienza...

Creo que es uno mismo el que elige si se quiere salvar o no... Y lo hacemos aquí en la Tierra día a día, negando a Dios.

Se que Dios es misericordioso y que nos ama a todos. Por muy malos que seamos siempre nos tiende su mano al final.

Somos nosotros los que al final de nuestra vida le decimos que "Sí o No"...

Siento mi comentario tan así... Mandaré otro para compensar. Hoy estoy de guardia en la Paz...

MedicodelaPaz dijo...

Querido Blogger,

Buenas Noticias...

El comentario de nuestro querido Polsky Juan Emilio seguramente salga en la Semana Jóven... Habrá cientos de jóvenes, varias radios, varias televisiones y todos nosotros contigo jóven Polsky...

Vamos con el tiempo pillado, es más,muy pillado. En un principio se tendría que quedar fuera por estar fuera de tiempo y de todo...

Ayer se leyó en DELEJU... Puff, nos quedamos todos a cuadros, que testimonio... No se podía quedar fuera, no porque tu testimonio tiene que ayudar a mucha gente...

Nos gustaría que completases tu borrador, ya se que es un poco complicado, además desde aquí te lo pido que lo hagas en tiempo record... ¡¡¡Tiene que estar antes del viernes!!!

Aun así no sabemos si se podrá poner, por falta de tiempo... Es impresionante jóven polsky.

Me imagino que Don Fulgen te comentará esto que desde aquí escribo, yo estoy de guardia en la Paz y no tengo ni tu teléfono ni tu mail...

Espero que leas el blog y te pongas manos a la Obra... Tu testimonio ayudará a muchos jóvenes... Hazlo y hazlo bien...

David dijo...

Envidia

Si, envidia porque si sales adelante desde luego serás un campeón de la vida. Pero todavía mas envidia porque si no lo haces, levantarás el velo que es esta vida y verás por fin la VIDA que el Creador tiene reservada para nosotros. Desde luego rezaré por tí, pero permíteme que me reserve una pequeña oración para alcanzar, alguna vez, la Fé tan maravillosa que tienes.

Que todo salga o haya salido bien...de todo corazón.

Fulgencio Espa dijo...

Ya habrá entrado a quirófano. Os pido una oración para que vaya todo lo mejor posible. Lo nuestro es pedirlo todo... y luego seguro que sale lo mejor. Llamaré dentro de tres horas, porque la operación dura entre 4 y 10 horas, según el médico.

Forosacerdotal dijo...

Querido Ful:
Me ha encantado la anecdota y la utilizaré en un Curso de retiro que predicaré proximamente. Te envío otros blogs por si te sirven de ayuda:
http://opusdeidesdedentro.blogspot.com/
http://quediario.com/blogs/133
http://podcatsmaradentro.blogspot.com
Un abrazo de José Luis

Anónimo dijo...

Hay otra funeraria cuyo nombre es " la siempre viva" , en serio. Pîenso mucho en este nombre cuando algunos pacientes se acercan a la muerte. Y el resultado de los pensamientos es el mismo de forma machacona ,la funeraria tiene razón. Un viaje que consiste en seguir la vida , pero la vida eterna,. Un viaje del que nadie puede apearse. Un viaje del que al menos yo no quiero bajarme. Oración , petición y hagase la voluntad de Dios.

Anónimo dijo...

Médicodelapaz,

También tú cometes faltas "expectaculares", pero no te preocupes, tus experiencias son muy interesantes. Sigue con tus testimonios.

Fulgencio Espa dijo...

Son las 9h00 y sigo sin saber nada de este 'amigo nuestro', cuya identidad no quiero revelar porque no tiene un nombre normal y prefiero que sea anónimo... Ya pondré un comentario aquí cuando sepa algo. He llamado a su hermano y me sale el buzón de voz. Ya os diré...

Fulgencio Espa dijo...

sigo sin saber nada de él. Dos mensajes, una llamada. Cuando me suena el teléfono, me pongo nervioso... Estoy por llamar a la clínica. En fin, seguimos encomendando. Ahora me voy a ver a Rafa. A ver si se anima a ser colaborador de mi blog. Es un chico con ELA que, como dice él, "debería estar muerto, pero si sigo aquí es para disfrutar y 'dar mucha guerra' (en el buen sentido". Es un tipo increíble.

Gonzalo dijo...

Gracias Don Ful (como veo que te llaman muchos) por este testimonio de fe. Leyendo el blog se respira alegría y paz.
Supongo que sabrás quién soy: esto de internet te lleva a los sitios más inesperados.
Encomiendo desde mi consulta a este chico. Un abrazo

Anónimo dijo...

Me gustaría saber qué pasó finalmente con este chico. POr favor informarme¡

LA verdad es que el ejemplo es impresionante..aprendamos¡

un saludo desde jaén

chema guillén