jueves, octubre 26, 2006

Calle 30

Venía por la M-40 y me ha tocado en la salida ir detrás de un coche de autoescuela. Como íbamos despacio, me ha dado tiempo a fijarme en el nombre. Calle 30, se llama. Eso sí que está bien: deben preparar a los alumnos para conductor de rallies, con cambios de rasante impresionantes, zanjas, charcos, camiones, tractores y demás oposición. Impresionante.
En efecto, la vida es como “calle M-30”. Hay baches, dificultades… pero se puede circular, y quizás, con el tiempo, quede la cosa sea una autopista. La operación resultó bien. Siete horas estuvo nuestro amigo en quirófano… y una hora después estaba fresco como una lechuga. Habla bien, se mueve bien… el médico no da crédito. Ha hecho un trabajo excelente. Dice que, quizás, cuando se ponga nervioso se le atranquen las palabras, pero nada más. Además, eso también le pasa a una tía mía y no ha pasado 7 horas de operación. Voy a ir a verle la semana próxima, pero de momento el milagro está servido. Y con el milagro no me refiero al trabajo médico: despertó y estuvo alegre, contento, dando ilusión a todo el mundo. Sigue impresionando a los que le rodean. Y, probablemente, podrá cumplir sus ilusiones. ¡Qué pasada!.
Os muestro la foto que he intentado hacer desde el coche al de la autoescuela mientras íbamos en marcha. Se ve que no sirvo para esto… Por cierto, hoy comienza la escuela de padres. Echad un rezo…

4 comentarios:

MedicodelaPaz dijo...

Querido Blogger...

"Una imagen vale más que mil palabras..."

Y usted lo ha hecho...

Si no se puede hablar ni fumar conduciendo tirar fotos al mísmo tiempo que fuma, habla por el móvil y vestido de cura debe de ser de película de Almodovar, no de Garci...

Anónimo dijo...

NO sabe cuánto nos alegramos del resultado de la operación.¡Por supuesto que el milagro está servido!.Seguiremos rezando para que no queden secuelas. Ya lo dijo usted, que lo nuestro es pedirlo todo; luego Dios dirá.Respecto a lo de la fotografía, D. Fulgencio, o yo estoy un poquito espesa o, realmente, esto no es lo suyo. Es que no conseguimos,entre todos,ni siquiera, saber en qué postura tenemos que mirarla.Como artista abstracto no tiene precio. Yo me lo pensaría...

Anónimo dijo...

La vida a veces es como la M40, lisa y bien hecha(sin charcos cuando llueve, sin baches, con buenas incorporaciones), o como la M607, Carretera de Colmenar, una carretera llena de despropositos. Cuando llueve se acumula todo sobre la calzada, y el coche de delante provoca en ti la tan ansiada lluvia artificial. Tanto es asi que el pasar de la M607 a la M40 implica en muchos casos dejar de llover. Asi que adelante si alguna vez vas a Colmenar(en el sentido figurado) porque al final siempre habra una M40 al final del camino. Al final todo se soluciona.

MedicodelaPaz dijo...

Querido Blogger,

Veo a Don Fulgencio de aquí en un par de años sin carnet... Se habrá quedado sin puntos...

No se que es lo que haría si fuese guardia civil y tuviese que parar a un buen sacerdote tirando fotos con el móvil mientras conduce...

Pero seguramente que usted Don Fulgen logra con una sonrisa de las suyas que no le quiten ningún punto...

Menos mal que tiene usted un amigo Guardia Civil y otro Numerario.

Y una contestación para Bildeberg... Si quieres ir a Colmenar tendrás que ir por la M607... La M40 es circular, aunque se esté muy agusto en ella, hay que salir de ella para llegar a nuestro destino.

La vida es como las carreteras... No te quedes en la M40, que aunque muy buena no te lleva a ningun sitio...

Para llegar a Colmenar hay que mojarse...