viernes, noviembre 03, 2006

Vaya mal rollo que se ha creado, ¿no?. ¿Y ahora porque se han borrado los comentarios de medicodelapaz?. A mi me parece que sus comentarios dan mucho juego al blog. Es el comentarista más activo. Y no olvidemos que un blog es algo interactivo, y el éxito del mismo, es decir, el interés que despierta, no solo se mide por el número de entradas o visitantes que tenga, también por lo comentarios que genera.
Medicodelapaz, sigue escribiendo. Los que te queramos leer, vamos a seguir haciéndolo, aquí o en tu blog. Y los que no, pues que pasen al siguiente comentario
”.
Estoy totalmente de acuerdo con la descripción de la situación que ha hecho este comentarista (muy acertado) y creo que, con ello, podemos dar por zanjada la polémica. El blog es un área de libertad, y el que no quiera leer un comentario, que pase al siguiente, el que quiera escribir, que lo haga… y es cierto que en ningún caso se debería agredir a otro: si no te gusta, te lo saltas y punto.
Los comentarios se han borrado porque su autor los ha eliminado. This post has been removed by the autor. Se ve que el que escribe el comentario puede borrarlo más adelante si lo desea. Y así ha sido.
Por último, si alguien tiene alguna objeción sobre la forma que alguna persona tiene de hacer comentarios, que trate de ponerse en contacto con él, buscando su mail o, desde luego, siendo más delicado.
En otro orden de cosas, ayer fue la escuela de Padres. ¿Algún lector estuvo?. Espero que alguien nos cuente algo. Desde luego, había un ambientazo tremendo…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ful, tendrias que dejar que medicodelapaz escribiese tu blog. Muchas veces es más interesante. Si te animas cuenta lo de los "anales" de tu historia.

Fulgencio Espa dijo...

Claro que puede publicar cuando quiera!!!. De hecho, me gustaría que el autor de los comentarios negativos acerca de medicodelapaz dijera quién es, para conocer cuáles son sus perspectivas, sus ideas y su rostro. Sin comentarios, esto estaría muerto. Absolutamente muerto.

Anónimo dijo...

Ayer estuvimos varios jovenes en la parroquia aprendiendo de don Ful. ¿Por que ni se ha comentado? Creo que eramos los mismos que en la escuela de padres. Tambien los jovenes leemos el blog. Y recordad, este es el blog de Ful. Si medicodelapaz quiere escribir que escriba en un blog propio como algunos hacemos. Desde aqui animar a todos a visitar los blog de los jovenes(incluyendo el mio...) y comentar todo lo comentable.

Anónimo dijo...

Acusar sin dar la cara es cobardia

Anónimo dijo...

Hay un proverbio árabe que dice que si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas.

Anónimo dijo...

Yo no queria opinar, pero creo que todo el mundo opina sobre medicodelapaz SI/NO debe opinar y escribir comentarios. Creo que son demasiados los que están opinando sobre cosas que no son de su interés. ¿Porqué tanta envidia? Menos mal que es el blog de una parroquia. Así está la Iglesia,dividida, muchas veces es el gran problema que tenemos,las cosas que envidiamos vamos a por ellas. Hay muchos comentarios bastantes destructivos. Yo si fuese medicodelapaz estaría dolido, creo que la persona que va a machete puede sin querer estar haciendo daño. Pero aquí opinamos todos, eso que no falte. Y yo quiero dar mi apoyo a medicodelapaz, creo que todo esto es "injusto" y "hiriente" para ti.

Anónimo dijo...

Creo que se debería parar ya el ataque que está sufriendo medicodelapaz. Me parece que la gente tiene derecho a opinar, pero hasta cierto límite, el cual se ha sobrepasado en gran manera. Considero que es una "discursión esteril", que no va a ningún sitio, dejemos a la gente en Paz, sobretodo a medicodelapaz que no pasa por uno de sus mejores momentos. Lo digo con conocimiento, soy compañera suya de FREMAP y últimamente hablamos todos los días, tenemos la suerte de que desayunamos juntos. Esta mañana nos hemos reunido 5 personas para desayunar en el 24 horas de General Yagüe con Capitán Haya. Empezó él sólo llendo a misa antes de trabajar y hoy eramos 5 compañeros,la cosa está en que alguno de nosotros no íbamos a misa desde la primera comunión de mi hijo y sin hablar de Dios, porque con él no hablas de Dios, la hemos retomado. A algunos de nosotros este blog nos ha ayudado a retomar la ilusión e incluso la misa. Sólo por eso como dice medicodelapaz "merece la pena", "la felicidad está en el día a día, en el trabajo, en la familia". Se que ahora estás en El Escorial cenando con tu padre en un japonés, o por lo menos eso nos has dicho esta mañana. ¡¡¡Ánimo!!! Y el que sea envidioso y soberbio que reflesione. A mi este blog y los comentarios de medicodelapaz me han ayudado. No sería lo mismo este blog sin los comentarios y para mi lo importante son las personas y creo que estan siendo injustos en este momento.