sábado, noviembre 04, 2006

Dos comentarios

Os paso un comentario muy bonito, que podéis ver en las entradas de ayer. Los pongo aquí con una doble intención:
Primera: que todo vuelva a la normalidad, donde cada cual decía lo que quería.
Segunda: que no está nada mal que unos disientan de otros, pero, como dice, "sin comentarios destructivos". Os reconozco que, con este clima, he pensado dejar de hacer el blog, porque medicodelapaz es mi amigo, yo disfrutaba haciendo esto, y ahora, os lo digo a todos, todo esto me está costando un disgusto (y me da la sensación de que a alguno de vosotros también). Espero que esto cambie pronto...
Os pongo el comentario, con intención de que nos ayuden a reflexionar. Está fenomenal:

Creo que se debería parar ya el ataque que está sufriendo medicodelapaz. Me parece que la gente tiene derecho a opinar, pero hasta cierto límite, el cual se ha sobrepasado en gran manera. Considero que es una "discursión esteril", que no va a ningún sitio, dejemos a la gente en Paz, sobretodo a medicodelapaz que no pasa por uno de sus mejores momentos. Lo digo con conocimiento, soy compañera suya de FREMAP y últimamente hablamos todos los días, tenemos la suerte de que desayunamos juntos. Esta mañana nos hemos reunido 5 personas para desayunar en el 24 horas de General Yagüe con Capitán Haya. Empezó él sólo yendo a misa antes de trabajar y hoy eramos 5 compañeros,la cosa está en que alguno de nosotros no íbamos a misa desde la primera comunión de mi hijo y sin hablar de Dios, porque con él no hablas de Dios, la hemos retomado. A algunos de nosotros este blog nos ha ayudado a retomar la ilusión e incluso la misa. Sólo por eso como dice medicodelapaz "merece la pena", "la felicidad está en el día a día, en el trabajo, en la familia". Se que ahora estás en El Escorial cenando con tu padre en un japonés, o por lo menos eso nos has dicho esta mañana. ¡¡¡Ánimo!!! Y el que sea envidioso y soberbio que reflexione. A mi este blog y los comentarios de medicodelapaz me han ayudado. No sería lo mismo este blog sin los comentarios y para mi lo importante son las personas y creo que estan siendo injustos en este momento.

No hay comentarios: