lunes, noviembre 06, 2006

¡Qué envidia!

La gente sobresaliente tiene muchas virtudes, pero, una vez más, me doy cuenta de que destacan siempre en una: el modo de encajar las contrariedades de la vida. Hay dificultades que hacen referencia a la propia vida: no te salen las cosas, las enfermedades... Hay dificultades impuestas: en el trabajo no siempre sale todo bien. Y, finalmente, hay dificultades ajenas pero que te tocan en lo más profundo: los hijos, la familia, etc.
Descubro montones de gente que nunca o casi nunca pierden la paz, que consiguen permanentemente confiar en Dios, y que, sobre todo, están persuadidos de que aquello que ocurre es por algo, y que, si es bueno, lo disfrutan, y si es malo, lo ofrecen.
Todo esto lo digo sólo por una cosa: su humildad me da muchísima envidia. Muchísima.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al leer los dos últimos articulos se me ha venido a la cabeza ese "amigo" sometido a 7 horas de operación,¿cómo se encuentra?. Y respecto al comentario del artículo del Domingo lo apoyo totalmente.También para mí, este blog, supone un rato de oración, de hacerme reflexionar y pensar en muchas cosas, de rezar por gente desconocida... Aunque,de vez en cuando, nos ilustre D. Fulgencio con unos pasatiempos de adivinanza visual...

David dijo...

Hola a todos

Lo primero de todo felictar a Ful por la buena marcha del blog. Buena prueba de ello es la gran cantidad de comentarios que hay todos los días.

Después quiero animar a todos los que puedan a ir a la Vigilia de la Inmaculada en la Catedral de la Almudena este miércoles. ¡Es un esfuerzo si trabajas, pero merece la pena!.

Continuando con mis reflexiones, esta va para tí Miguelón. Quiero volver a leer tus jugosos comentarios y , sobre todo, no puedes arrugarte a la primera crítica..(¡te lo dice tu compi de cuarto en Polonia que te conoce!). Un gran abrazo.

Tomás Olábarri dijo...

Menos mal que en este caso la envidia es buena, ¿eh, Ful?

Anónimo dijo...

Pues hablando de gente sobresaliente, de casualidad he encontrado un blog de un sacerdote madrileño. El nombre del blog: Jorge, de profesión, cura.
LA dirección: http://berbellin.spaces.live.com/blog/
Animo a todos a su lectura. Yo entré y leí casi todas las entradas de un tirón.
Pues eso, sencillamente, sobresaliente.

David dijo...

Queridos todos

Zanjemos las polémicas de una vez por todas. Os animo a todos a acudir mañana a la Gran Vigilia de la Inmaculada en la catedral de la Almudena. Es un espectáculopara todos los públicos y para todos los bolsillos. Por el módico precio de 0 euros la salvación eterna al alcande de tu mano!. Y además podremos saludar a lo mas grande que hay en este mundo, a la Madre de Dios.¿Que mas puedes pedir?. Anímate!