martes, noviembre 07, 2006

Sin ideas pero con intenciones

Ayer me llamó el chico por el que preguntáis. Resulta que le ha dado una neumonía en el hospital, de la cual ya se ha recuperado un poco y acaban de retirarle el oxígeno. Insiste en que la semana que viene estará en casa, y que me llamará. A lo mejor me paso esta tarde por el hospital y le veo. Tienen ciertos problemillas con la quimioterapia y todo eso. La cosa se ha complicado un poco, pero parece que todo va adelante.
Mañana es la Vigilia de la Almudena, en la catedral de Madrid. Hemos quedado un grupo grande a las 19h30 en el metro Lacoma, o a las 20h30 en la catedral. Es un día donde nos vemos mucha gente conocida, y se convierte en una mezcla de acto religioso, social y lúdico. Vale la pena.
Finalmente, Juan Carlos, el niño de 5 años que espera un corazón, ha pasado un bache importante, pero parece que sigue luchando. Tenemos que rezar. La cosa no es fácil.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugerencia: ¿porqué no hacéis una página web de la parroquia en la que se recoja toda la información de las múltiples actividades conferencias, retiros, rastrillos, catequesis, viajes, etc., incluir boletines, lecturas, y un sinfin de cosas que ahora no se me ocurren pero que seguro que hay?

Fulgencio Espa dijo...

Buenísima idea. Gracias. ¿Bildenbert, estás ahí? ¿cuando quedamos?

Anónimo dijo...

Bilderberg sigue vivo, leyendo cada dia este blog. Pero dijo el filosofo: El ocio es la ausencia de negocio. Y como mi vida desea tener 48 horas cada dia para poder descansar y ociar, pues apenas me da tiempo a mis actividades ludicosocioculturales aparte de ver alguna serie(es el rato en el que los fumadores se fumarian un cigarrillo pero como no habituo...)Asi que el proyecto solicitado esta en marcha. Hacen falta manos, dos no bastan. Gente responsable en la que se pueda confiar. Gente que solo quiera hechar una mano. Porque ya tendriamos tres,cuatro,cinco... Y si todos aportamos nuestro granito de arena, Fulgencio podra estar aun mas orgulloso si cabe de su parroquia. No pido 40 horas, ni siquiera 35. Lo que pido es ilusion, ganas, querer ayudar. Entre todos podremos y mientras Ful seguira escribiendo para que todos, en algun momento en el que los demas lo usarian para fumar, podamos leer y aprender.

BILDERBERG(En sus ratos libres)

Anónimo dijo...

Es hora de expandirse...

Anónimo dijo...

Bilderberg, no sé si he entendido bien. Si necesitas que "echemos" (de echar, no de hacer) manos para el tema web, yo podría dedicar alguna hora a los textos: redacción, edición, corrección. Si eso es útil, ya sabe Don Fulgencio dónde localizarme.
Yo también soy de la teoría del granito de arena. La parroquia es algo grande que tenemos que sacar adelante entre todos y de lo que hagamos, nos beneficiaremos todos.