viernes, noviembre 24, 2006

Traído por los pelos

La verdad es que sí: el artículo de ayer está un poco “traído por los pelos”. Es lo malo de escribir deprisa, y de tener una mente un tanto complicada.
Pronto comienzan dos actividades de altísimo interés. La primera es la confirmación de adultos. Ha costado comenzar, pero por fin lo hemos conseguido. Hay 3 personas, de momento. Así que, si alguno de los lectores aún no está confirmado, o conoce a alguien que no lo esté, es la oportunidad. Son 10 reuniones, de carácter muy distendido, con mucho diálogo y ambiente óptimo. Se confirmarán dentro de 6 meses, o a la vuelta del verano con el resto. Cuando prefieran.
La otra actividad estupenda es el rastrillo parroquial. La gente ha sido muy generosa, y han traído un montón de cosas chulas. Todo eso de nada serviría si no viniera gente durante el fin de semana del rastrillo, que es el 2-3 de Diciembre. Además, habrá un bar bien montado para charlar, comentar cosas… Los fondos del rastrillo van destinados a las necesidades del templo, que aún tenemos que pagarlo (hemos pagado más de la mitad, pero aún queda más de 1 millón de euros), y los fondos del bar para las actividades de jóvenes.
A mi, personalmente, me animan mucho estas ‘ilusiones’ parciales. Reconozco que si uno no tiene paz interior, e ilusión interior, estas cosas no sirven de mucho; pero cuando estás contento, y luchas, estos hitos en el camino son muy animantes. ¡A por todas!.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este viernes me ha tocado moderar una sesión y dar una charla en la Fundación Ramon Areces. 300 oncólogos radioterapeutas y radiofisicos en la audiencia. 45 extranjeros . El tema global muy técnico y el específico mio mas bien somnifero (rentabilidad de la alta tecnología en sistemas de salud ). Pues bien me he marcado tres slides ( del total de 56 ) con : la imagen de Juan Pablo II ( como mirar en búsqueda de la verdad) , El grabado de Madrid al Cielo con Santa Maria de la Cabeza (esperanza tras un trabajo bien hecho) y un Sagrado Corazón ( el corazón manda sobre el dinero ). Garn exito de público. ¿ Que tal si nos animamos todos a colocar las cosas en su sitio? Animo.

MedicodelaPaz dijo...

Querido Blogger,

Hoy me ha pasado una cosa muy especial... Para que digan que los ángeles no existen...

A las 7:30 en misa ha habido un caballero que me ha dado unas palmaditas al pasar a mi lado... Y una mamá de familia numerosa me ha preguntado por mi padre. Luego me ha dicho quien era y que estaban todos rezando por él.

Hoy iba preocupado a rezar y sin embargo he recibido tal calor humano que la sonrisa todavía no se me borra.

Muchas gracias.

MedicodelaPaz dijo...

Querido Blogger,

Josemaría, cuando vayas a hacer una exposición de ese calado avisa. Que nos pasamos a verte.

Debes de ser un tipo muy integral, ya que no separas tu vida profesional de la personal.

Yo sería incapaz de meter unas "diapositivas" de cualquier tema de caracter religioso.

Igual los jovencitos somos más miedosos.

Anónimo dijo...

Querido blogger: no conocía físicamente a medicodelapaz y, ayer, me lo encontré dos veces(en un intervalo de tres horas). En las dos ocasiones pedí por su padre.Yo, también, recibí calor humano.¡Claro que los Ángeles existen!

Anónimo dijo...

Respecto al rastrillo y al bar,¿qué tipo de ayuda se puede prestar?. No sé,llevar algo de comida, tortillas de patata,cosas calientes o frías.¿Hace falta gente para servir o vender?. O podemos colaborar llevando vasos,patatas fritas,¡un microondas!, hielo, servilletas de papel...¡yo qué sé!. ¡Ful, dínos algo...!

Fulgencio Espa dijo...

Del rastrillo pronto recibiréis noticias, y se cumplirán TODAS las predicciones... De momento, publicidad, y el lunes habrá instrucciones concretas. De momento, me toca cargar varios tablones en un barrio 'muymuy lejano', con en Shrek 2. Madre mía, no sabía que para esta profesión había que tener tanta espalda...

Anónimo dijo...

Uy que exagerado! El barrio no es tan, tan lejano.

Fulgencio Espa dijo...

¡Es verdad!, parezco andaluz... y es que en el fondo, soy medio del sur...