miércoles, noviembre 08, 2006

Rafa

"Quien iba a decir que los curas ibais a acabar predicando desde una pantalla". Así comienza Rafa su participación en nuestro blog. Rafa es un buen amigo mío que conocí hace más o menos dos años, porque se apuntó a catequesis de confirmación de adultos. De hecho, se confirmo el 13 de Mayo de 2005. Colaborará con nosotros todas las semanas...
"La razón por la que escribo aquí es porque Fulgencio se ha empeñado en que mi historia de los últimos 4 años puede servir para ayuda a alguien. Yo, personalmente, creo que para enseñar hay que saber, y dado que no sé, lo único que puedo contar es cómo veo yo las cosas desde mi óptica particular. La historia viene a ser de cómo un chaval de 20 años de edad que tenía todo lo que nuestra sociedad actual puede considerar como los mayores éxitos, de la noche a la mañana, le viene una enfermedad extremadamente agresiva y tiene que cambiar toda su forma de ver las cosas y de pensar para poder convivir con ella".

No hay comentarios: