viernes, marzo 23, 2007

Malos humos

A falta de un problema, ahí están dos. Resulta que la furgoneta de la parroquia tampoco ha pasado la ITV por un problema de humos (lo cual genera un problema de tiempos y dineros, la verdad). Esta vez tuve la prudencia de dejársela a un mecánico, pero se ve que no se pueden hacer planes. Hoy era el día ideal para recoger la furgo de 'talleres julio', dejar mi coche, que lo arreglaran y al comienzo de la semana próxima todo resuelto. Pues nada, que esta semana ha decidido venir cargadita de pequeñas contrariedades.
Menos mal que a los malos humos le pueden corresponder los buenos humores. Me pregunto, ¿qué hacía este chico disfrazado de judo, con zapatos y calcetines negros, la mochila, paseando por el colegio en horario escolar (le he decapitado conscientemente, respetando anonimato)? o ¿qué hacía ese otro subido a una silla en medio del patio (le he pedido permiso para publicarlo)?. O, finalmente, ¿qué demonios hace ese coche de policía neoyorquino en el tunel de la plaza de oriente?. Se aceptan sugerencias pero ánimo a todos: a los malos humos buenos humores. Y ofrecerlo. Eso siempre. ¡Qué semanita!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A usted han tenido la delicadeza de decirle que su furgoneta tiene un problema de humos. Cuando la nuestra fue rechazada en una ITV (y mira que es frustrante)aquel operario me dijo lo siguiente:"señora, no pasa la ITV porque tiene un problema de gases". ¡Claro, que así dicho yo no alcanzaba a ver si el problema de gases lo tenía mi furgoneta o sugería que habíamos comido fabada...!Aclarado el punto el arreglo costó lo suyo pero se solucionó el problema. Por cierto,que esta mañana la he despedido a la puerta de casa a lomos de una grúa camino del taller(no de talleres Julio) pues al pinchzo del otro día se ha sumado la pérdida de agua por no se sabe dónde.Mientras tanto, esta numerosísima familia viaja en un "Micra"(por turnos,claro). A malos humos,buenos humores.

Anónimo dijo...

Creo que podríamos formar la escuela de los buenos humores en la parroquia. De este modo, cualquiera que tuviera alguna situación complicada con su furgoneta o coche podría pasarse por la parroquia para que se le infuda el buen humor y desaparezcan los malos humos. Un saludo a todos los jóvenes!!!
P.D: El horario de esta escuela son los jueves a las 21.00.