jueves, noviembre 15, 2007

Siete votos, cero por ciento

Seguimos en nuestra empeño con Caja Navarra. Ya hemos recogido 7 votos... poco a poco. Lo puedes ver en http://www.tueligestudecides.com/. Eso, según los calculos provisionales (menos mal) significa un cero por cien de las ayudas pedidas. ¡No importa!. Queda un mes para seguir buscando votos. ¡Ánimo!. Sigamos pinchando y las cosas saldrán adelante. Imagino que en un proyecto de talla media, como es este, hará falta un número de votos mínimo para que la cosa cuente.
Cacito a cacito. Paso a paso. Asi se construyen todas las cosas.
Así van saliendo adelante también el resto de las cosas. No puedo dejar de pensar que hace no mucho, tres años, sobraba tiempo por todos lados. Recuerdo que me pasaba las tardes en la capilla del santísimo, rezando, pensado, pidiendo ideas. Don José siempre trabajó, y mucho, y lo mismo don José María. Pero lo de jóvenes costaba arrancarlo. No había de donde sacar.
Ahora falta tiempo para conformar un grupo -ya lo han pedido 6 chavales- de 3º-4º de ESO, que se confirman en sus colegios pero quiere formación en la parroquia (increíble). El otro día, 104 chicos/as se preinscribieron para ir a Sydney. El otro día, el sábado, un chico que habla conmigo, aunque no viene a los grupos de formación de la parroquia (lo digo por los curiosos), fue al seminario para comenzar un año de preparación y ver si es lo suyo. El otro día...
Conclusión: lo que ahora toca es no parar. Gracias a Dios.

No hay comentarios: