viernes, noviembre 16, 2007

Amigos, vida, familia

Esta noche, en esta iglesia donde 'trabaja' (si se puede llamar así) un servidor, habrá una vigilia de oración por la familia y por la vida. Eso significa que se rezará el rosario a las 19.30, que habrá Misa a las 20.00 y que se expondrá el Santísimo hasta las 23.00, más o menos, intercalando oraciones en favor de la familia (su unidad, el amor de sus miembros, la defensa de esta institución por parte del estado) y la vida. Por supuesto, estáis todos invitados.

Antes, a la hora de comer, hemos quedado un grupo de compañeros de colegio. Diez o doce. No más. Los que quieren y pueden. Buena idea. Tengo ganas: hemos pasado juntos 13 años de nuestra vida. Dos seminarios. Media bodas de plata... en fin, un tema.
(adviértase en la foto que sigue que eramos 44 en clase. ¡Qué merito debían tener aquellos profesores!. Hoy no pueden con 25, y nosotros éramos casi el doble)...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

en que parte de la foto sale ud, Don Fulgencio?

Fulgencio Espa dijo...

Malo es cuando a uno ya ni le reconocen...

Anónimo dijo...

esta ud en la columna de la derecha del todo, en la fila 4ª?
es ud el elemento (4,7) suponiendo que la foto es una matriz 6x7?

Fulgencio Espa dijo...

No, ese es José María Guerrero, cuya boda celebramos el mes pasado!!!.
Penúltimo, fila tercera, sin contar la primera fila donde sólo hay dos. Un cuello por dentro y el otro por fuera.

Anónimo dijo...

O sea, (3,6) en una matriz 6x7

Ángel Alonso dijo...

Buenas,
yo concretamente soy el que tiene un jersey de color rojo de las 2fotos que están sueltas en la primera fila. Desvelaré quien es Ful. 4ta. fila empezando por abajo, y segundo empezando por la derecha. La verdad es que sale con cara de bueno.....ejemm, bueno guaradaré para nosotros esas anécdotas del cole: los globos y los autobuses....., Vicky el Vikingo (clase de pretecnología...) jajajaja. Bueno y hasta aqui puedo leer.
Un fuerte abrazo Ful. Nos vemos en la próxima comida!

Fulgencio Espa dijo...

¡Qué recuerdos más divertidos! (excepto para los profesores, claro) ¡Qué trastos!