jueves, noviembre 22, 2007

¿Cómo se organiza una convivencia?

Este fin de semana nos vamos de convivencia. Pensarás que eso no tiene mucho misterio para organizarlo. Vamos a Villanueva de los Infantes.
¿Imaginas un mundo en el que la gente joven dijera voy y va, dijera si y es si? Imposible.
Uno que sube, el otro que baja. Uno que cambia de hora, el otro que convence a un tercero. Y esto durará hasta la mañana del mismo día de salir: o sea, mañana.
¿Qué hace falta para organizar una convivencia así?. Mucho buen humor. Muchísimo. Imposible aclararse. Confiar en Dios y troncharse de risa. Atentos: os adjunto 3 ó 4 mails recibidos ESTA MAÑANA. Hazte cargo: vamos 36 a la convivencia. O eso creo. Y otro dato: no te adjunto los SMS que me llegan. Ya sería demasiado. Allá va (en negrita mis comentarios, en cursiva los mails):
Algunas confirman su asistencia, pero dejan dudas por si había algo de claridad:

way bueno yo voy a ir de todos modos porque asi me obligo a aprovechar mas y escribire a Laura un mensaje para informarla ¿vale? muchas gracias

O sea, que dice que viene ella y que la que tenía que traer aún no sabe. Tampoco sabemos si eso significa que salgan pronto o tarde. O sea, que para la organización de coches, ideal. Pero espera, que aún hay más. Atento:

Don Fulgencio, yo pensaba salir por la noche con Miriam porque me pidió que la acompañara, pero no había leído el email todavía. Me da igual en qué coche ir y a qué hora, y si usted prefiere que vaya a las 17.30, voy y punto. El caso es que no me había enterado hasta ahora. Perdón, y me gustaría saber su opinión y como han quedado las cosas al final. Gracias, saludos.

Entonces pienso: vaya lío. Estaban justos. Pero en esto leo también la intervención del primer hombre:

Ful!ya esta todo solucionado. te cuento:puedo salir con todo el peloton a las 5 porque he conseguido convencer al chavalin para dar las clases el domingo a ultima hora ok?entonces si no hay problemas de ocupacion me presento a las 5 no?1 abrazo y perdona por todo el retraso!

Uno por el otro. Al menos reconoce que el retraso en contestarme no en ni siquiera parcial. "Perdona por TODO el retraso". Uno que es consciente. Aunque es la primera noticia que tengo de un coche a las 5 y lo del pelotón. Pensaba que era a las 5.30. Habrá que informarle. Quid pro quo. Pero el record de heroísmo lo tiene un lector de este blog, que ni siquiera llama él ni me manda un mail. Es más sencillo encargárselo a su novia:

Jose creo que al final si que irá. Te lo confirmará él hoy o mañana

Pa chasco. Si me lo confirma pasado ya estoy en ciudad real.

¿Quién dijo que ser sacerdote no es divertido?.
Un abrazo a todos mis queridos lectores. Disfrutad. Y Dios dirá...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La última es total: ¡vamos! "que si ves a Jose en Ciudad Real es que ha ido".
¿Alguien piensa que quizás, digo,habrá que saber, aprox.,el nº de personas para calcular la comida?.Por ejemplo, es un decir, creo yo...

Ángel Alonso dijo...

Jajajaja,
se parece a cuando organizamos Barbacoas con la gente del Cole verdad?.......

Mucho ánimo, la verdad que llevas razón, como no te lo tomes con humor apañado vas!

Un abrazo.
Ángel A.

Anónimo dijo...

D. Fulgencio, ¡que los mima usted mucho...

Anónimo dijo...

Me encanta este blog

Anónimo dijo...

Y a mi también

Anónimo dijo...

Y yo mas

Fulgencio Espa dijo...

REZAD, POR FAVOR, PARA QUE TODO VAYA BIEN. PARA NUESTRO BUEN HUMOR, OS ADJUNTO EL ULTIMO, SI BIEN ME AHORRO LA DESPEDIDA FINAL, QUE ES DE TRACA...

Hola ful!! no puedo ir a la convivencia...y la verdad es que me apetecía mucho pero bueno..
Acordaos mucho de mi y pasaroslo en grande vale??

Fulgencio Espa dijo...

POR CIERTO, QUE LO ACABO DE VER, A LAS 13.33 DEL DIA DE SALIDA. Y LO MEJOR: NO IMPORTA NADA. SERA UN EXITO. SEGURO.