miércoles, noviembre 07, 2007

Mas casualidades

Radio nacional (creo). Tres de la tarde. Boletín informativo.
"Mussarraf pone estado de excepción en Pakistan. Se disuelven los poderes. Se proclama máximo dirigente del poder judicial y militar, además de ser primer ministro. Se cierra el alto tribunal. La policía acordona las instituciones. En definitiva, queda declarado el estado de excepción". Y sigue, "conectamos con nuestra corresponsal Libertad García".
¡Qué cosas tiene la vida!. Libertad hablando en un estado que acaba de suspenderlas todas. Eso si que es enviar un corresponsal oportuno.
No sé si esto puede tener consecuencias espirituales -yo pienso que sí, porque no es tan difícil poner la receta adecuada a los males que nos acomenten, especialmente si uno se confiesa con frecuencia y tiene dirección espiritual- pero, como mínimo, es una casualidad graciosa. La amiga de Mafalda de corresponsal en Pakistán...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Verdad os hará libres,leemos en San Juán.Es una frase certera y preciosa pero el ser humano quiere también protección y seguridad,en una palabra límites.La palabra libertad es peligrosísima sin ellos porque se convierte en un desmadre.Puede pensarse que esto lo escribe una persona mayor.Cierto.pero les aseguro que el tiempo de vino y rosas,pasa deprisísima.