martes, noviembre 06, 2007

¡¡¡Ojo a lo último!!!

Atención. Gran noticia. Desastre nacional. Ojo con el luminoso que servidor vio ayer en la M-30:
"Acceso cortado a hermita del santo".
¡Ya no saben cómo enfocar la destrucción de lo católico! ¡Hermita!... ¿Qué nos va a quedar?...
¡Viva la Virgen de la Paloma, la Ermita del Santo y la Almudena!.

Todos a la Vigilia, a reforzar 'Hidentidades'.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues los católicos a estar col las lámparas ma encendidas que nunca para deslumbrar las señales "luminosa" de la nueva alfabetización.En España ya estuvimos en manos parecidas y no en la prehistoria precisamente.Hay que rezar,nosotros desde Valladolid,nos unimos en la Almudena pero por círculos concentricos hay que estar seiamente informado de lo que puede pasar si esto no cambia y no frivolizar el tema para no crisparnos.Muchisimas gracias por "lo último",de momento

Anónimo dijo...

He leído recientemente el número de noviembre-diciembre de la revista Centinela. A lo largo de sus páginas se narran anécdotas surgidas a raíz de la Misión Joven que se está celebrando en la archidiócesis de Madrid.
Entre ellas me llamó la atención una en concreto (página 25), en la que un cura relata cómo, estando una tarde en el despacho parroquial, se le presentan dos chicas jóvenes de la parroquia a proponerle que salga al parque situado fuera del templo a hablar con unos amigos suyos. Total, que allá va el cura y, para su sorpresa (y mía también, la verdad), se encuentra con un grupo de unos 25 chavales que se arremolinan en torno a él interesados en hacerle un montón de preguntas relacionadas con la religión.
Me resulta un hecho optimista que, a pesar de las estadísticas y noticias negativas que nos llegan por los medios de comunicación, haya jóvenes que, aún estando alejados de la vida de Iglesia, muestren interés/curiosidad por ciertos temas.
Catequesis de calle, fuera de los salones parroquiales, ¿quién me lo iba a decir? Nuevos métodos para nuevos tiempos. A partir de ahora, ¿se apuntarán más curas a las "catequesis outdoor" o "catequesis-botellón"?
Qué alivio el que al final no hubiese alcohol de por medio, ¿eh, Ful? A ver cómo se lo explicabas a los señores agentes :) El milagro del agua convertida en vino, jeje.