miércoles, agosto 02, 2006

A Polonia


A veces da la sensación de que el mundo es muy pequeño. Resulta que aquí, el Villalba, de donde vuelvo ahora mismito, hay un montón de gente conocida: el padre de uno que vive en Montelago y viene con los 6 niños a Misa, ayer me encontré con la madre de Loreto, una chica que se trajo a Valencia a su padre y dos hermanos. Además, apareció también otra persona conocida que había estado por Mirasierra no sé cuándo... En fin, el mundo es un pañuelo, o los que vamos a la Iglesia menos y por eso nos vemos más. Se ve que tenemos que apretar...
La próxima actividad de la parroquia es una convivencia con 41 jóvenes en Polonia. Os pido oraciones desde ya, porque, aunque tiene buenísima pinta, siempre pueden torcerse las cosas. Visitaremos Varsovia, Cracovia, Auschwitz, Wadowice... Vamos en avión, con escala intermedia en Zurich, y luego se alquila allí un autobús para que nos lleve a los sitios. Un gran plan, que conviene encomendar. Es necesario que todos volvamos con las pilas cargadas, y ganas de hacer un montón de cosas. ¡Es el futuro!. Confio en vuestras oraciones y sacrificios.
Me gustaría saber que tal está Javi. ¿Alguién lo sabe?. Tenemos que seguir rezando por su curación. También os pido que encomendéis a una familia, que ha perdido a su hijo de seis meses por un accidente doméstico. Terrible.
Hay miles de planes para el año próximo. Agosto es un buen mes de pre-temporada, y vete preparando mucha gente para invitarles a las actividades del año próximo. ¡No se gana Zamora en una hora!. Hala pués, a pensar desde este mismo momento en aquellas personas a las que vas a acercar a Dios este mes; este será tu mejor descanso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sé que Javi ha salido de la U.C.I y está ya en una habitación. Mucho más contento pero todavía sufriendo un poquito.Aunque el peligro ha pasado,siguen haciendo falta oraciones.Sus padres saben que, desde aquí, se ha razado por él y están muy agradecidos.