sábado, julio 12, 2008

Melburne bien vale una Misa

Hemos llegado. Y todo fenomenal. Podriamos pensar en algo mejor. Pero no creo que exista. De momento, 10 sobre 10. Hace un frio que pela, hasta el punto que amenaza nieve: cielo encapotado, ambiente helador... pero lo cierto es que no podemos estar mejor.
Pero vamos por orden. Salimos el miercoles y los vuelos fueron sin novedad. En Londres tuvimos ciertos problemas con la emision de las tarjetas de embarque, hasta el punto de que 6 tuvieron solo el embarque hasta malasia y en malasia tuvieron que hacerse otra tarjeta. A esos 6 se les ha perdido la maleta, lo cual es una fatalidad, pero entre todos se van apanando. Lo peor es que dos no tuvieron la prudencia de meter el saco, y lo estan pasando un poco mal por las noches... son los dos Migueles, Bouza, Curro, Federico y Losa. Animo sus familiares. A rezar por ellos, porque si no tendran que mandarles las maletas a Sydney. Hoy les daran 100 dolares y manana 350, y subiendo. Pero eso hasta que no lo vea no lo creo.
total que el viernes llegamos a Melburne. Estamos en un College increible con varios campos de futbol de cesped natural, polideportivo, gimansio... y estamos solos. Con capilla para las meditaciones y, eso si, un poquito lejos de la ciudad. Lo cierto es que nos colamos en el autobus siempre, diciendole noseque al conductor, y en un plis estamos en el ajo.
El dia de hoy lo hemos usado para descansar tranquilamente, y levantarnos a las 8, rezar, pasear, correr y ver la ciudad, que no tiene mas que la vera del rio que esta estupendo.
Todo el mundo esta fenomenal. Los chicos estan encantados. Y yo mas, porque realmente esta saliendo de pegada. Manana salimos para Canberra. Dicen que nevara. Ya os contaremos novedades.

2 comentarios:

tron dijo...

Tenéis mucha suerte de estar en Melbourne camino de Sydney, y esperamos, querido FUL, que sobrevivas. En Colmenar,ya sabes, algunos no se hacen idea de dónde estáis, empezando por nosotros, por lo que me he comprado una "guía azul"para seguiros.¡Que Dios os bendiga y os cuide!

Anónimo dijo...

¡Que ilusión saber que todo va estupendamente!
Rezo por todos vosotros y le pido a la Virgen María que Ella os guíe.

Cova