viernes, julio 25, 2008

Fin de fiesta

Salimos en una hora... y hemos encontrado este puesto gratuito de internet. Ideal para poner un ultimo post antes de embarcar. Quizas en Kualalumpur haya una nueva oportunidad, pero alli ya lo intente al venir y los ordenadores llevan un ritmo malayo, o sea, lentisimo.
Ayer, por fin, hubo habitaciones en el hotel. A algunos sacrificados hubieron de pasarnos al Novotel de cuatro estrellas en vez de dormir en el Ibis. Gozabamos de cama de matrimonio para nosotros solos, se entiende.
Nos fuimos a la cama (algunos) despues de una ronda de 'testimonios' acerca de lo que ha significado para cada uno la JMJ. Verdaderamente ha sido un momento de gracia, y hay motivos mas que sobrados para dar gracias a Dios. Estuvimos 2 horas, porque aquello era una autentica gozada. Os habria encantado.
El viaje ha dado para conocernos mucho... y para generar motes acordes con cada personalidad. Asi, Adolfo, que se rompio el pie durante tres dias, fue denominado Roosvelet, en recuerdo del presidente norteamericano. Pablo Garcia de Castro se compro un sombrero y parecia un expedicionario del XIX, asi que fue denominado Livignston (supongo). Los que vienen del recuerdo, siempre en grupo, son ya conocidos como los 'jesuiticos'. Sus homologos del Prado son, por tanto, los 'pradicos'. Las ninas, Cova, Paula y Elena, los hobbits... y alguno mas que se me escape. Nunca he visto motes tan acertados. Creo que en gran parte lo pienso porque se me ocurrieron a mi, claro.
Nos vemos en Madrid. Habra dificultades en el vuelo? nunca se sabe. De todas maneras, acabamos de celebrar la Misa en la propia terminal, porque el prayer room es muy pequeno. Le he dicho a la autoridad local que en Malasia casi me cortan las manos, y me han asegurado que esto no es Malasia. Y es verdad: ni un ruido, fuera del ruido habitual de un aeropuerto no latino (los latinos gritan mucho).
Nos vemos, confiados a vuestras oraciones.

No hay comentarios: