viernes, diciembre 01, 2006

Fin de semana de Rastrillo... y de oraciones

Marta está en el hospital, recuperándose. Después del trágico accidente del pasado 8 de Noviembre no ha salido del hospital. Mañana lo hará para dirigirse a casa de sus padres. No volverá a su casa. El último día que estuvo en ella, cargando las maletas para ir de viaje, salía una familia feliz, con su marido, embarazada de 7 meses, dos mellizos de 14 meses y la chica que trabajaba en casa, a la que querían un montón. Ahora, poco más de 20 días después, vuelve ella sola con su hija Carmen, de 14 meses, esta vez a casa de sus padres. El resto estarán con Dios. No me cabe la menor duda. El padre de Marta, con quien estuve hoy, me ha dicho: “rezad, porque el dolor del cuerpo (no podrá caminar en dos meses) no es nada comparado con su dolor del alma”. ¡Claro que rezaremos!.

3 comentarios:

MedicodelaPaz dijo...

Querido Blogger,

Me he quedado helado al leer el relato, claro que rezaremos...

Y ójala pudiesemos compartir con ellos su dolor.

Si pudiese hacer algo me lo dice Don Fulgen. Aqui sigo con fiebre en casa.

Anónimo dijo...

Es demoledor este anuncio. Toda prudencia en carretera es poca, más si van niños... (a veces nos distraen mas de lo permisible).

Nuestro más sentido pesar a Marta, junto con nuestra solidaridad y oraciones por su familia.

Anónimo dijo...

El año pasado acudí a un cineforum en el colegio El Prado. No recuerdo el nombre de la película pero si que era una versión de la novela de C.S. Lewis " Una pena en observación". Está en la editorial Anagrama y cuesta 9.5 euros. Trata sobre el vacío, la soledad , la impotencia, el recuerdo, el amor, la fe, la esperanza y la búsqueda de un sentido a tanto sufrimiento a la muerte de su esposa. Para aquellos que no tengan libro que leer en estos momentos y se sientan conmovidos con la noticia de que hablamos seguro que les ayuda a reflexionar. Me apunto a las oraciones .