lunes, diciembre 04, 2006

Calentando motores

¡Vaya mes de diciembre!. No me parece inútil, por eso, echar un vistazo a las actividades más próximas, para que contéis con ellas y podáis invitar gente o rezar por ellas, según los casos:
El viernes nos vamos a Liébana más de 20 jóvenes. El perfil de la convivencia es: muchachos de Bachillerato o primeros años de universidad. El objetivo a corto plazo: ganar el jubileo de Liébana. Objetivo a largo plazo: conseguir que prenda más la piedad en nuestra parroquia. Tenemos un ambiente fenomenal, y eso cada vez se nota más en nuestras celebraciones. ¡Cuántas gracias hay que dar a Dios!.
El lunes tenemos segundo retiro mensual para los que trabajáis a todas horas (y lo digo en serio) pero conseguís sacar un ratito por la mañana. Recordad: Lunes 11, a las 10h Misa, 10h30 meditación-exposición, 11h40 rosario. ¡Invitad a mucha gente! (y recordadle a quien celebre la Misa el domingo que lo diga en los avisos).
El Jueves 14 vendrá d. José Luís Restán, director general de COPE, a hablar sobre el futuro de la Iglesia en España. Ingeniero de caminos, acabó en el periodismo y lo sabe todo. A las 20h30. De verdad, no os decepcionará a ninguno.
Finalmente: domingo 17, a las 12h30, bendición de mamás embarazadas. ¡Qué bonito modo de celebrar la Virgen de la Esperanza!. Decídselo a todas aquellas madres que estén sujetas a tal privilegio; que se animen a Misa de 11h30. Luego recibirán la bendición. Una maravilla….

5 comentarios:

Fulgencio Espa dijo...

Marcos, lo negaré todo...

Anónimo dijo...

Y comunicaros a todos que hoy ha sido el cumpleaños de nuestro querido párroco. D. José, ¡¡¡muchas felicidades!!!

Anónimo dijo...

Si podeis visitar la Iglesia de Santa Maria de Lebeña, prerománica , cercana a Liebana, con suerte disfrutaries de las explicaciones mas divertidas históricas que he oido en boca de su cuidadora ( lugareña y simpática a raudales ). El cementerio adyacente demuestra como se puede vivir hasta los 100000000 años toda una población ( con motes y fotos incluidas ) . Para colmo un auténtico misterio botánico con un olivo trasformado en tejo y viceversa.En Unquera se toma la carretera N-621 dirección Potes. Superado el bello desfiladero de La Hermida y el pueblo de este mismo nombre, se encuentra una desviación señalizada a la izquierda que lleva al pueblo de Lebeña.
Feliz jubileo y envidia me dais.
Felicidades D. José

Fulgencio Espa dijo...

Pues va a ser verdad lo de Santa María de Lebeña. Ya me lo ha dicho más gente, así que allí estaremos... Confiemos en que el día sea como hoy: el frio no importa mucho, pero la lluvia o nieve... De todas maneras, después de no pocas convivencias, una conclusión: lo externo importa relativamente, lo que es verdaderamente decisiva es la gente. Por eso, estoy segurísimo de que lo vamos a pasar muy bien y va a ser muy fructífera, porque la gente es fantástica...

MedicodelaPaz dijo...

Querido Blogger,

A mi me da "pánico" el frío...

Y la nieve no me gusta nada...

Espero que no nieve, que no llueva y que todo salga bien.

Hoy he acabado reventado del trabajo. Y esta noche toca cena... Con gente de Murcia y de Valencia... Espero poder retirarme a tiempo.

Ayer estuve con unos amigos "tirando al plato" luego tomamos el aperitivo, acabamos a las 16:00 en el Club de Tiro y desde allí nos fuimos a Villafranca del Castillo y a las 19:07 empezamos a comer en casa de unos amigos recien casados... Hoy casi no me levanto para ir a trabajar...

Don Fulgen... ME duele la garganta... Y NO QUIERO PASAR FRÍO!!!