lunes, diciembre 11, 2006

convivencia en Liébana



Hoy es día de poner lavadoras, poner en orden la casa... Además tenemos retiro en la parroquia, y yo mismo también tengo retiro más tarde. Ha sido una convivencia estupenda por la que hay que dar muchas gracias a Dios. Ya os contaremos, pero es para dar mucha envidia...








Las fotos son de Castro-Urdiales, Fuente dé y de la casa donde estábamos...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he tenido el gusto de haber podido disfrutar esta convivencia, y solo puedo decir que fue chachi. Un ambiente buenísimo con una gente majísima, es decir, una convivencia insuperable.
Muchas gracias Ful por todo
P.D. Marcos,espero que te animes a poner algo.

Anónimo dijo...

Este comentario es para Medicodelapaz:
¿Qué? ¿No has encontrado a nadie que acepte tus 100 zlotys?
Porque veo que Dani sigue en casa. No convences a nadie.
Y luego buscarás novia... jaja

MedicodelaPaz dijo...

Querido Blogger,

Comentario para Tomás Olabarri... No quieras eliminar al número uno de tu casa. Dani es un "crack", despues de este año lo único que puedo decir de él es que le he cogido mucho cariño. A oarte de varias veces por el pescuezo, pero es que es indestructible.

En cuanto al tema de la novia... No creo que con 100 zlotys la consiga... Así que seguiré en el "Dique seco"... Como dice un amigo mío... "Virgen hasta la muerte"(mi amigo el que lo dice es curilla... jaja)

Sin más me despido, ya haré más comentarios en el blog, pero de mi experiencia con vosotros, que bueno haberos visto a muchos en misa de hoy... Y que mal al mismo tiempo porque no había sitio en la Iglesia para sentarse... Don Fulgen, ponga sillas supletorias para los que somos "viejos"

Anónimo dijo...

...LO QUE HAY QUE LEER...

Anónimo dijo...

Un mensaje para Medicodelapaz:
Qué rápido cambias de decisión, tío, hace una semana querías destruir a Dani y hoy casi le defiendes. Eso sólo significa una cosa. Te estás poniendo muy blando. Que a su vez significa que puede haber alguien que te haga estar blando... ¿quién es?

Fulgencio Espa dijo...

Formulo aquí, a modo de apéndice, algunas 'lineas maestras' sobre el modo de hacer comentarios en este blog, para que de este modo sean conocidas por todos:
1.- Puesto que este blog tiene lectores de todo tipo y sensibilidad, y es leído por un número no pequeño de personas, a partir de ahora voy a SER MÁS RESTRICTIVO, lo cual me parece oportuno que sea sabido por todos.
2.- Las polémicas (bromas) particulares pienso que no deben resolverse en el blog, porque interesan muy relativamente al resto de lectores.
3.- Los comentarios deben hacer referencia (siquiera tangencialmente) al tema expuesto.
4.- Zanjaré polémicas estériles. Por ejemplo, hoy no he dejado entrar unos cuantos mensajes para evitar críticas de mal gusto.
El objetivo, cuidar al máximo esta publicación, que no es un foro de debate sino un blog.

Anónimo dijo...

Soy una lectora asidua de vuestra página web y una antigua compañera de trabajo de medicodelapaz.
Me encanta ver vuestras fotos, no son lo mismo un texto que cuando es acompañado de fotos. Os animo a que siempre que escribais le pongais foto.
Me gustan mucho los comentarios que se hacen, da igual de que hablen son siempre muy buenos.
Tengo muchas ganas de ver a nuestro medicodelapaz y que nos cuentes y nos saques de dudas. ¿Cómo se llama ella? Mi felicitación para ella, se lleva a una gran persona.