viernes, diciembre 15, 2006

Noche blanca

Escribo a estas horas custodiado por Andrés y Daniel Olábarri. Resulta que teníamos concierto en la parroquia, y estaba yo charlando con un chaval que viene a verme los viernes. Tenía idea de ir al concierto, porque son muy buenos, pero una razón me movió a participar en él con imperativo ineludible: recibí un mensaje (yo en el despacho, el que envíaba el mensaje estaba en el templo en el concierto) que decía que Ramón Calderón, presidente del Único Equipo de Fútbol merecedor de tal nombre, estaba en el recital. Total que me metí en el concierto y, efectivamente, allí estaba.
Entre villancico y villancico mandé un mensaje a los Olábarri: Calderón está aquí. Total, que se presentaron, al poco, cubriendo en tiempo record la distancia calle Morarzarzal-Parroquia.
"La cámara", arguye uno. "En efecto, cojámosla, porque la de Don José no tiene batería". Total, que la mía tampoco. "Rápido, a cargar pilas". Entretanto probamos todas las pilas que una parroquia puede tener en su ser: las del mando a distancia de la megafonía, las del micrófono inalámbrico, las de la muñeca pepona de la guardería de arriba... y nada. "Horror, no va a dar tiempo". Pero ahí cantaban y cantaban, la gente pedía más y más... y las pilas se cargaron lo suficiente.
Total que a la salida hemos cerrado el contrato: Dani saldrá de central contra el Recre, Andrés ha hecho que Calderón se olvide de Kaká, y yo ya tengo firmado el contrato como capellán de la entidad madridista (ver foto). En fin, os informaremos cuando se formalice el acuerdo, donde invitaremos a los medios...

6 comentarios:

MedicodelaPaz dijo...

Querido Blogger,

Don Fulgen se le ve pletórico en esa foto. ¡¡¡Que suerte!!!

Todos sentimos que Tomás no haya sido contratado como el nuevo Delantero del Único equipo que merece ser destacado.

Tomas, ¿Cómo te lesionas justo antes de tu contrato definitivo?

Que fotos más bonitas. Don Fulgen igual consigue usted ser un cura "galáctico".

Mi felicitación a Dani por salir en la foto. Y que Tomás se mejore pronto, Tomás y un bebé... la cuñada de Rego. Sigo rezando.

Dentro de unas horas volveré a la Paz, pasaré planta(la 13), luego excursión de belenes con Pablo, con parada en el del Seminario y después a la noche guardia de Pediatría... Espero no verte joven blogger.

Anónimo dijo...

MADRE MÍA, Don Fulgencio ya es usted una persona importante, vienen los famosos a su parroquia para pedirle consejo: sobre cómo fichar a Kaká, ganar algún título...

Anónimo dijo...

Ful parece usted mayor que la última vez que le vi. Dice mi hermano que debe ser el negro, pero yo le conocí de negro.

Me gusta su blog mucho.

Fulgencio Espa dijo...

Jo, he pensado justo lo mismo ayer cuando veía las fotos y lo comenté con los Olábarri. Lo que cunden lso años ¡no pasan en valde!...

Anónimo dijo...

Cierto Don Fulgen, los años no pasan en Balde para casi nadie.
Y bienvenidos sean... que si no mal asunto.

Y como usted no es como la Preysler, que ha hecho un pacto ya sabemos con quien, pues se le van notando los años.

De todas formas, también creo que es muy poco fotogénico. Al natural no parece tan mayor.

Ignacio dijo...

Bienvenido a la blogosfera. dice el embajador que eres buena gente: preparate, que vamos.

Y feliz navidad.