domingo, diciembre 31, 2006

Día importante

¿Qué es lo más importante para ti?. Es típica pregunta de encuesta callejera. Y no es extraño escuchar una respuesta común: la familia. Yo, personalmente, respondería que la familia es la institución, con mucho, más bonita de todas las creadas, y que no tiene comparación alguna. ¿Cuál es la institución natural más bella de todo el universo?. La familia. De esto sí que estoy convencido.
La familia, comunidad de generaciones, que pone en relación a los nuevos nacidos con las tradiciones más antiguas. La familia, fuente de conocimiento, lugar donde el ser humano aprende a mirar la realidad y conoce el amor. La familia, hogar, calor, lumbre, casa.
Hoy coincide el último día del año con el domingo de la Sagrada Familia. Rezaré intensamente por dos cosas: por la familia (por las familias de los lectores de este blog), y por el año que entra, para que venga cargado de buenas noticias que nos alegren a todos el apasionante día a día.
¡Feliz Navidad y Feliz Año!... Estaré fuera hasta el 5 de enero. Rezaré por vosotros. Ah!, y no te pierdas el último artículo de www.avisadoreficaz.blogspot.com. Como mínimo, te dará mucha envidia (de la sana)...

3 comentarios:

Ángel Alonso dijo...

Bueno Ful,
esto esto parece como en las típicas entrevistas de la TV en la que todo está preparado y el entrevistado le dice al entrevistador "...pues me alegra que me haga esa pregunta...".
Pues esto es igual Ful, pues me alegra que saques este Tema. La Familia. Como tu bien sabes, este último trimestre del 2006 digamos que para Elvira y para mí ha sido "intenso".....cosas "regulares" y cosas muy buenas.
Como tu bien sabes entre las muy buenas es que nos casamos (nos casaste, mejor no¿??) en Octubre, pero aún así hay cosas que no se si decir mejores o iguales¿???? y es que si Dios quiere en el mes de Agosto tendremos un CHURUMBEL!!!
Pues sí, la Familia, que gran valor.
P.D.: Te lo digo con 7 meses de antelación Ful, hazte un huequillo en la PC-Pocket para Ago-Sep que tienes bautizo......

MedicodelaPaz dijo...

Querido Blogger,

Querido Angel Alonso, mis mejores deseos para el año nuevo y para la familia que empieza a crecer...

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, familia! ¡Que lo disfrutéis! Y para ir mentalizándose, nada como la escuela de padres de la parroquia, que está fenomenal. Un saludo.