viernes, enero 05, 2007

Para comenzar el año...

Para comenzar el año, nuevos propósitos de entrega. ¿Por qué nos resulta tan difícil hacer la vida agradable a los demás, olvidarnos de nuestros propios gustos, pensar más en los que te rodean?.

Lo he estado pensando estos días. Más o menos se puede decir que, actualmente, hay mucho mucho egoismo en nuestras sociedades. Pero también hay una cosa bien clara: aún hay gente dispuesta a entregarse totalmente, quizás en los primeros años de sus vidas. Yo conozco a algunos, y no dejo de darme cuenta del milagro que ello supone. Y la alegría que van a tener, tan grande, en sus vidas. Inigualable.
Y además, algunos, se entregan totalmente en el sacerdocio o la vida religiosa. Para los que ponen su ilusión en horizontes tan nobles espero que les sirva este estupendo video encontrado en www.southwarkvocations.blogspot.com.
Buenos propósitos de año... y a por todas!!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, también hay gente de mediana edad que se plantea temas como la vocación.

Ese video ya lo había visto en la página web www.southwarkvocations.blogspot.com Es muy pero que muy bueno, si necesitáis traduccion no dudeis en poner un comentario que os lo transcribo al momento.

Anónimo dijo...

duddu
Patos al agua!
:o)