jueves, julio 26, 2007

Sin novedad, o sea, fenomenal

La verdad es que no sé donde me quedé ayer.
Creo que es importante hacer una referencia 'espiritual'. Por la mañana tenemos un rato de oración voluntario de unos 30 minutos, chicos y chicas por separado, ya que dormimos en pueblos distintos. El resultado en San Juan de Plan (chicas) no sé qué tal es, pero en los chicos es estupendo. Desayunamos todos juntos, buen ambiente, y luego rezamos. El que no reza, recoge (como Marta y María en el evangelio). Ya rezan casi todos, de modo que también recogemos entre todos. Éxito total.
La mañana se compone de trabajos. No es fácil la logística: somos muchos, no sobra ni un espacio, e incluso saturamos los viajes de furgo (son muy cortitos) metiendo alguno de más para ahorrar viajes. Lo cierto es que hemos optimizado los tiempos de un modo eficacisimo y a las 9.30 está todo el mundo trabajando. Esto también va muy bien.
La comida es a las 3, con breve bocadillo a las 12. Por la tarde tenemos meditación, algunos días charla, rosario (volutario) y una hora de confesiones (siempre se llena). Además, por la mañana yo me dedico a hablar con ellos y empujarles un poquito pa'rriba. Es una gozada. Son muy majos.
Por la noche cena, buen ambiente, y a las 11 cada mochuelo a su olivo.
Simple, claro. Eficaz, también.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Veo que os lo estáis pasando genial. Combinando los momentos espirituales con el trabajo. Buena idea esto de los blogs para tenernos informados a los que estamos pasando calor en Madrid :-)

Un besote para una personita (ánimo, twd!) y un abrazo a todos!