martes, julio 24, 2007

¡¡¡Qué bien va todo!!!

Ya estamos en Plan (Huesca). 50 jóvenes salimos de la Parroquia ayer. Empezamos 4 la Misa de 8.15 que daba comienzo a la actividad y acabamos unos 20. Ya sabemos que lo de la hora, en ámbitos hispánicos es algo muy relativo. Sin embargo, teníamos previsto salir a las 9 de la mañana y salimos a las 9.10. El viaje es muy largo e interesa muchísimo cumplir puntualmente los plazos, llegar a su hora, hacer las cosas en su momento. Nosotros cumplimos... pero 'él' no.
'Él' es un señor sudoroso que decidió impactarnos por en la A-2, km 21. No habíamos salido de Madrid, contentos por el éxito organizativo, cuando un camión no muy grande pero tampoco pequeño nos dio por detrás a nuestro autobús. Lo cierto es que yo, como iba en la parte delanterá, sólo noté que algo se movía, pero nada más. De hecho, ni siquiera mi libro se cayó al suelo. Estabilidad absoluta, ruptura total. Se paró el autobús y nunca más quiso arrancar. La guardia civil nos escoltó mientras cambiabamos de autobús, y tuvimos que sacar todas las maletas del mundo que llevabamos ahí metidas... ¡Madre mía!. Eso si, los guardias civiles estaban encantados porque fue un ejemplo de colaboración. Parecía una cadena del ejército de salvamento.
Ahora estamos ya en Plan. La gente está esperando para ir a los trabajos, ya que hoy es un día un poco más complicado ya que hay que distribuir el material. Hemos tenido oración a la 7.45, y a las 8.30 desayuno.Total que todo fenomenal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sería que el camionero quería contagiarse de vosotros...
¿A él le pasó algo?

Anónimo dijo...

Ánimo chicos!!

Estamos todos pendientes en Madrid de como van las cosas.

De hecho somos muchos los que hemos puesto de página de inicio esta página para ver día a día como van las cosas.

Saludos al casero(parroco de Plan) y a Maca y Dani. Veo caras conocidas en las fotos... A POR TODAS!!!

Ignacio dijo...

Yo, mañana lo celebro.
He hecho un post de peregrino cumplido; me he acordado de vosotros, simplemente que lo sepais; solo era una consideración, id que es lo que vale la pena.