lunes, febrero 19, 2007

Un fin de semana y ser agradecido

Del jueves a esta parte han ocurrido muchas cosas. Y todas estupendas, la verdad. El viernes tuve la oportunidad de dar un par de horas de clase a los chicos de 3º de la ESO. Preguntaron muchas cosas. Estuvieron encantadores. Fue muy divertido. El sábado jugamos un partido de fútbol contra la parroquia de San Víctor, y quedo muy puesto de manifiesto la vitalidad de nuestra parroquia: ganamos siete a uno (fútbol 7). Luego me lo pasé fenomenal comiendo con buenos amigos, y el resto del fin de semana fue óptimo, con un montón de confesiones, bautizos, etc. Hoy, además, también será un día intenso, con muchas visitas…
Y con todo, ¿se puede uno quejar?. Pues me temo que si. Esta mañana pensaba: que cansancio, y tengo que leer tal cosa, y llamar a tal otro, y mandar tal mail… ¿se puede ser tan ingrato?.
Estudiando brevemente, esta mañana, leía cómo Santo Tomás decía que la gracia que Dios da al hombre no la da en función de la capacidad del alma de la persona, sino por la abundancia del Espíritu Santo. Y pienso: qué generoso has sido conmigo. Y pienso: que generoso has sido con todos los lectores de este blog que yo conozco.
P.D.: Aviso importante. El miércoles de ceniza, o sea, el próximo miércoles ,tendremos Misa de 21h, que seguro es muy útil para mucha gente. No dejes de darle publicidad...

1 comentario:

Anónimo dijo...

fulgencio?