lunes, septiembre 15, 2008

Tierra santa. ¿Te apuntas?

Volver a empezar.
Más Misas, más confesiones, más comuniones, más gente. ¿Quién dijo crisis?. A lo mejor se refieren sólo a la economía. Aunque en eso sólo hay deceleración, según creo...
Y entre tanto, preparamos un viaje a Tierra Santa. Los franciscanos están entusiasmados, porque saben que la gente de la parroquia es muy maja, que es un viaje de matrimonios y gente joven, porque la marca STBC, con perdón por la inmodestia, comienza a ser conocida... y gusta.
Acabo de hablar con Teodoro. Hemos estado rehaciendo la ruta, para dedicar más tiempo a la playa (me encanta la playa) a orillas del mar de galilea y tener tiempo personal para pasear y revivir esa escena maravillosa del "Señor, tú lo sabes todo, tu sabes que te amo" con la que muchos aprendimos a confesarnos e incluso sellamos con ella nuestro compromiso con Dios el día de nuestra ordenación (fue la lectura del Evangelio de aquel 8 de Mayo de 2004).
Además, hemos apañado una vigilia nocturna en el huerto de los olivos. Estaría bueno, ¡a quién se le ocurre ir de día a semejante sitio, donde nuestro Señor sudó sangre AQUELLA NOCHE!.
Además, seguimos dándole vueltas a dedicar más tiempo en Belén... y un montón de cosas maravillosas.
¿Información?. En la parroquia. O en un comentario a este blog, señalándome tu mail. Está en pdf. O por señales de humo. O como sea, pero no te quedes con ganas...
Teodoro me ha puesto las pilas. Y no me extraña. ¡Qué cosa tan estupenda volver a veros y proyectos tan majos!...

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo me apunto, que planazo!!
F.S.