viernes, septiembre 05, 2008

La vuelta al cole

Se acerca la vuelta al cole. Y como mi estancia mallorquina se acerca a su fin, el diácono ha decidido calentar el último partido de tenis, diciendo que iba a caer el primer set de su parte. Llevamos tres días de pugna dialéctica, porque el intenso ritmo de 'estudio' no nos ha permitido batirnos...
Entre tanto, a uno ya le entra el nervio de volver y empezar otra vez el curso. Aquí el único eco que me ha llegado de la España que sufrimos es que se está planteando una nueva ley del aborto y alguna cosilla más.
Estas cosas siempre me hacen pensar lo mismo: los malos saben perfectamente lo que tienen que hacer. El problema es que los buenos no hagamos nuestra parte. El Jefe nos dio criterios claros: astutos como serpientes, sencillos como palomas. Y trabajadores a tope. Eso no sé si lo dijo el Señor, pero San Pablo si: el que no trabaje que no coma.
Quejarse es siempre un error. Trabajar: una pereza. Pero hay que ir a por ello. La Iglesia comenzó con un trabajo capilar; de base. Uno a uno.
Yo ya he empezado, haciendo crecer en humildad al diácono. 6-3, 6-2 es el resultado final de este último partido. Os dejo con unas imágenes de un dobles que jugamos hace unos días, para que veáis lo piadoso que es...

No hay comentarios: