miércoles, septiembre 17, 2008

Con lupa

Quizás la foto de la foto hubiera sido aún algo mejor. Lo cierto es que iba por el Alcampo, haciendo la compra -hacía tres meses que no iba ni al Alcampo ni a la compra- cuando encontré la escena que veis a continuación. No pude por menos de hacerle una foto, con disimulo... y luego pensé qué emocionante sería si un tercero hubiera hecho otra foto al cura que hace una foto a la anciana... pero es que la, como mínimo, octogenaria mujer tiene razón: las cosas hay que mirarlas con lupa. Con lupa de la buena y lupa de la mala.

Cuando uno hace un contrato, uno tiene que ir con la lupa de las malas cosas, no sea que en la letra pequeña a uno le metan un gol por la escuadra.

Y cuando comienza el curso en la parroquia uno debe ir con la lupa buena, no sea que entre las muchas cosas estupendas alguna se nos pase. De momento, el Sábado después de Misa de 8 se anima a toda la gente joven a venir para enterarse de las cosas que vamos a hacer en este curso y ver las fotos de Sydney, para disfrutar y tener un poco de... envidia sana (espero).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo ganas de que llegue el sábado y volver a ver a tanta gente buena "complicandose" la vida con las actividades de la parroquia.