Ayer fue un día lleno de sorpresas 'callejeras'. La primera fue que me encontré con un Audi precioso, atómico, super bonito, grandísimo, y, ojo al dato, la matrícula era: 1809 FVL. O sea, la fecha de mi nacimiento (18/09) y luego FVL, porque no hay ues, claro.
A lo mejor pensáis que soy un ególatra o algo parecido, pero aquello era una llamada: hay que ser como ese pedazo de Audi. Por menos prestaciones Dios no trabaja. Hay que responder. Y en seguida volví a la realidad de mi Ford Fiesta (exterior e interior), quejumbroso aun cuando eficiente. Eso es más real... Pero todo se andará: en ser un Audi y en tenerlo. Los tiempos cambian...
...Claro que en estos momentos de crisis tampoco se puede pensar mucho en cambios de coche. Y esta es la segunda cosa que me llamó la atención: el anuncio del Barclays. "Hay situaciones en las que uno desearía poder bajarse"; eso reza el título del anuncio. Se debe referir a la crisis, pero yo prefiero referirlo al pecado: es mejor alejarse. Bueno, alejarse del pecado y del pollo de la foto. Comprensible.

No hay comentarios:
Publicar un comentario