miércoles, septiembre 24, 2008

Crisis

Ayer fue un día lleno de sorpresas 'callejeras'. La primera fue que me encontré con un Audi precioso, atómico, super bonito, grandísimo, y, ojo al dato, la matrícula era: 1809 FVL. O sea, la fecha de mi nacimiento (18/09) y luego FVL, porque no hay ues, claro.


A lo mejor pensáis que soy un ególatra o algo parecido, pero aquello era una llamada: hay que ser como ese pedazo de Audi. Por menos prestaciones Dios no trabaja. Hay que responder. Y en seguida volví a la realidad de mi Ford Fiesta (exterior e interior), quejumbroso aun cuando eficiente. Eso es más real... Pero todo se andará: en ser un Audi y en tenerlo. Los tiempos cambian...


...Claro que en estos momentos de crisis tampoco se puede pensar mucho en cambios de coche. Y esta es la segunda cosa que me llamó la atención: el anuncio del Barclays. "Hay situaciones en las que uno desearía poder bajarse"; eso reza el título del anuncio. Se debe referir a la crisis, pero yo prefiero referirlo al pecado: es mejor alejarse. Bueno, alejarse del pecado y del pollo de la foto. Comprensible.




No hay comentarios: