sábado, enero 13, 2007

Esperanza

Hoy he estado, una vez más, en el tanatorio. El hermano de una feligresa de la parroquia ha fallecido. Como no había nieve, no pudieron ir a esquiar, y decidieron hacer un viaje a Marruecos. Fueron tres matrimonios. Tras un trágico accidente de tráfico fallecieron 3 personas: el hermano y su mujer, y otra de los acompañantes. Los otros tres, heridos. Hoy he ido al tanatorio, tres días después de la muerte, porque ya han traído los cadáveres. Se trata de una familia amplísima: había muchísima gente. Y, sobre todo, había muchísima esperanza. He quedado muy impresionado. ¡Qué fe!.
Fracaso, fracaso, fracaso… muchas veces este es el mensaje que nos llega de los medios de comunicación. Falta de ilusión, sociedad sin conciencia… Hoy, por lo menos hoy (y muchísimos días más, os lo aseguro), he visto algo totalmente distinto: luz, vida, esperanza. Doy gracias a Dios por ello.

1 comentario:

Inma Giménez dijo...

Hóla Fulgencio hoy he conocido tu blog y te seguíré con interés, me gusta mucho lo que escribes me ha llegado profundo. Inma