lunes, enero 15, 2007

Huevos fritos con chorizo

Fiesta en la granja. Todos los animales están convencidos de la bondad del granjero. Y deciden darle un homenaje digno de su nombre. Total, que se reúnen los animales para decidir cómo festejar a su jefe. En ese momento, y en medio de una ‘lluvia de ideas’, la gallina opina sesudamente: “preparémosle un plato de su gusto. Por ejemplo, un manjar delicioso como son los huevos fritos con chorizo”. El cerdo, que tranquilamente observaba la conversación, se alarmó tremendamente y sentenció: “No estoy en absoluto de acuerdo con eso, porque con ello tu das algo de ti misma, pero yo me implico totalmente”.
Así argumenta un folleto que circula por ahí la necesidad de ‘implicarnos totalmente’ y decir sin descanso los beneficios de ser cristiano y del amor de Dios. Ya no basta con poner de nosotros mismos: hay que darlo todo. Personalmente, me gustó la idea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, muy buena la imagen. Se la escuche hace un tiempo a alquien, hablando de la diferencia entre colaborar (la gallina) y comprometerce (el cerdo).
Pero la verdad me gustó mucho leer la idea redactada más completita! Seguro que nos va a ser muy útil a todos, muchas gracias!

Saludos, Daniel
http://www.danielmercadal.blogspot.com