sábado, junio 21, 2008

Terradillos de templarios

Ya hemos llegado a Terradillos de Templarios. 27 kilómetros bajo la 'Castilla ancha' sin una gota de sombra ni un mal viento que apacigüe nuestro andar. Andrés Olábarri afirma, mientras escribimos este blog, que "está destrozado" y yo no soy menos. Me encuentro fundido, pero lo cierto es que yo tengo 30 años y ellos, como mínimo, 10 menos.
Ha sido un día terrible que anuncia un camino duro. Agotador. Rectas interminables sin una mala sombra. Terrible. Eso sí, hemos concertado un albergue donde esperamos inflarnos a comer. Eso a los chicos, y a los hombres en general, les satisface bastante y ayuda casi tanto como la ducha.
Hemos medio discutido con unos italianos, porque los chicos les han dicho que Gatusso es un paquete y que Pirlo un pringao. Y se han cabreado, porque son bastante orgullosos.
Luego uno de andalucía, con acentazo de Málaga, se ha partido de risa cuando le hemos dicho que si era de Vizcaya. Ha dicho que ellos son del Madrid y del Málaga, de los unos para disfrutar, y de los otros para sufrir.
Aún quedan dos por llegar. Esperemos que lleguen.
Confiamos en vuestro apoyo.
Ahora comeremos y haremos la porra que hacemos todos los días para la eurocopa. Ayer ganó el que menos sabía de fútbol, que es Iñigo de Pablo, que apostó 0-0.
Tócate las narices.
Por bien decir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sé que la etapa de ayer fue dura y a ratos muy dura.Y que hoy os esperaba otra larga, calurosa y "pesada" jornada. Y que no ha perdido ni uno sólo de los calificativos anteriores. Pero habéis llegado (incluso el de las tripas "atravesadas").
Sabed que aquí, en Madrid, el calor ha sido también terrible. Que el ambiente en los despachos de la Parroquia, en la oficina, en los estudios (algunos no han acabado aún los exámenes)era asimismo muy "cálido".Pero entre fregona y fregona; reuniones y papeles;y horas de estudio os hemos acompañado con nuestra particular etapa del "camino de Santiago".
A partir de hoy las caminatas las veréis de otra manera (probablemente más ligeras).Y es que "no hay mal que por bien no venga".
¡Ánimo!:aunque sé que de esto no os falta.