viernes, febrero 29, 2008

Tengo razones

Tengo razones para entender que todo irá bien. Eso diche Chenoa, y me parece la mar de razonable. Ahora bien, la canción es un pufo cósmico absoluto, cuya calidad roza el 0,5 en una escala sobre 10, pero no importa: en el contenido no yerra.
Hay razones sobradas para comprender que todo irá bien. En concreto, tres: Dios, los chicos y la quinta columna (los que se quedan en casa encomendando).
Pero no penséis que me refiero solo a la Javierada: me refiero al futuro. Ser realistas siendo optimistas, porque la providencia es un bien muy superior a cualquier política social y porque la gracia es más liberadora que cualquier razonamiento humano. Por eso, Javierada o futuro: son sinónimos. Gente joven que mañana sostenga la bandera de la entrega y la generosidad. Aprenderán de Dios y de sus padres y mayores; en incluso de otros compañeros. Javierada especial para un futuro mejor. No es un slogan: es un deseo.
Vamos a por ello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que tal ha ido?
espero que bien, mejor dicho, estoy seguro que bien (con tantos encomendando desde Madrid...)

En fin que estamos impacientes por conocer detalles así que, cuendo te recuperes publica algo