lunes, febrero 25, 2008

Asunto cerrado

Dios, porque no es otra la causa, nos ha confiado a la parroquia Sta. Teresa Benedicta de la Cruz 115 jóvenes que quieren pasárselo bomba en la Javierada y que acuden porque vienen sus amigos, porque quieren conocer Navarra, porque quieren descansar, mejorar o conocer mejor a Jesucristo. Mil motivos, pero una sóla causa: la confianza que otorga Dios y que merece una respuesta mínimamente proporcional a Su Sobrenatural cariño.
¿Qué tal si todos comenzamos hoy la novena de la gracia?. En teoría son 9 días, nosotros haremos 7. El objetivo: pureza y vocaciones entre la gente joven. ¿Te apuntas a 'esta' Javierada?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡115 jóvenes imitadores de San Francisco Javier! ¡115 misioneros de la Verdad! Llevo desde hace años una estampa del Santo misionero en la cartera y lo que mas me fascina es su mirada elevada al Cielo. Ojalá esta semana vivamos con intensidad la oración y seamos capaces de mirar al Cielo con un corazón jovén y... puro.

Un santillano.

P.D: De pequeño me preguntaba si Nuestro Señor trendría sentido del humor. ¡Claro que lo tiene! En esta Javierada, intentemos arrancarle un sonrisa con nuestra alegría y nuestros cantos.

Anónimo dijo...

El asunto no está nada cerrado sino cada vez más abierto porque gente mayor y desconocida acompaña a los jóvenes ne la parroquia de Santa Teresa Benedicta en su javierada y más con la estupenda idea de la novena de la Gracia tan querida por mi desde que yo también era joven.Desde el colegio...Un abrazo de Janusa