lunes, septiembre 17, 2007

Ser español ya no es una excusa...

Ser español ya no es una excusa para abandonar las obligaciones sin acabarlas con perfección, adelantar por la izquierda e ir por la derecha, ceder el paso a un ciclista y no pasar por encima de las viejas en los semáforos.

Ser español ya no es una excusa para comer una barbaridad en las comidas de empresa, entender que el verano es un paréntesis o exprimir la noche hasta límites insospechados.


En definitiva, ser español ya no es una excusa para hacer apostolado, tener orgullo de la fe, pensar en la evangelización como una honra y hablar a tu familia, a tus amigos y a tus compañeros de trabajo, de Dios y de la Iglesia.


Ser español no es una excusa para justificar la derrota... aunque a veces se pierda.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Blogger,

Desde aquí mandar nuestra felicitación a Don Fulgencio en el día previo a su cumpleaños...

Don Fulgencio: mañana martes, ¿cuántos años cumple?

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Ya mí qué el YouCat dijo...

Ser español ya no es una excusa para no felicitar por su cumpleaños a los amigos. O sea, MUCHISIMAS FELICIDADES. Te encomendaré todo el día. Los blogspotscast van viento en popa, no?

Anónimo dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES, don fulgencio, q tenga un gran día, que se lo merece

Anónimo dijo...

Feliz cumple, aunque con un dia de retraso

El mismo dia en que España perdía la final de Eurocopa ante Rusia en Madrid la selección hispana ganaba a Rusia en su feudo la final de Eurocopa... de voleibol.

Los saques rusos eran mortales, tiraban la bola a velocidad de vértigo y provocaron varios "aces" (como se dice en el argot tenístico), pero los hispanos fueron más regulares, no se desmoralizaron y remontaron un 2-1 hasta forzar el quinto set definitivo. Destacado... el equipo, labor de equipo, de conjunto, sin individualismos ni "galácticos", haciendo cada uno su trabajo y todos aplicandose al mismo objetivo.

Es inevitable la comparación con el juego, clima ambiental, atención y trato que se da al futbol y sus estrellas en este país (sea al nivel de club o selección). Al final el trabajo humilde, dedicado, orientado al grupo produce beneficios.

RECEMOS dijo...

vigilias de oración:
una vez al mes exposición del santisimo, una oportunidad para ponernos de rodillas delante de Él y pasar una hora en su compañía.
En el local de la Congregación Mariana de la Asunción (C/Santa Engracia 20 esq. C/Caracas) Este viernes tenemos la primera del curso. Para más información:
recemos.blogspot.com
Santiago: 628441401
www.cmasuncion.org