martes, septiembre 25, 2007

Cuestión de...

Oye mira, que yo no lo sabía. Resulta que la cuatro® estrena una serie, en la que han debido estrujarse el cerebro por su originalidad y valor cinematográfico: se llama cuestión de sexo.
Lo que yo no sabía es que, según el anuncio radiofónico (es lo único que conozco de esa mugre), el sexo es lo único que une a los hombres y a las mujeres.
¡Enmienda a la totalidad!. Un hijo con su madre están muy unidos, son hombre y mujer… y confío en que la causa de tal unión no sea la razón aducida. Lo espero incluso para los guionistas de ese bodrio.
Un hermano con su hermana han de estar muy unidos si de verdad lo son y lo que les une está muy lejos de ser una relación de tipo sexual. Y así por su orden, porque si no uno no tendría amigas: este mundo sería el éxtasis de la poligamia, o de la poliándria (¿se dice así?), según se mire.
¡Qué desastre algunas mentes!, de verdad. Y lo peor es que cientos de personas pasarán por le aro del pensamiento único y estarán felices con las gracias, seguro buenísimas, de una serie, de fondo y forma, bochornosa.
Podéis contar con ello: lo más que pienso ‘oír’ de esa serie son sus anuncios radiofónicos. Aunque luego sea mejor que ‘el tercer hombre’, que lo dudo…

No hay comentarios: