miércoles, septiembre 19, 2007

A Australia con escala...¿en?

Se barajan muchas posibilidades. De momento, para mi, la más atractiva: San Francisco. Dicen que es una ciudad estupenda, muy bonita, que la bahía es fantástica... y hay mucha gente conocida que nos podría echar un cable en: alojamiento, conocer cosas bonitas, visitar las misiones católicas de California. Está, además, la famosa universidad de Berkeley, el pacífico, etc. El vuelo allí no es especialmente caro, sobre todo si conseguimos que en EE UU nos cuiden y nos den manutención... en fin, proyectos, ideas... ¡Ahorro!. Va a valer mucho la pena...

Además, viajando al Oeste ganas horas, lo cual tiene mucho interés. Obviamente las perderíamos a la vuelta, pero ya habríamos disfrutado de San Francisco, Sydney, el encuentro, la JMJ y todo...

Ayer me escribían de Filipinas, un amiguete (Cyben). Dice que está deseando vernos en Australia y que no puede esperar más.

No me extraña. Yo tampoco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este viaje tiene cada vez mejor pinta! q ganas de que llegue el verano, pero bueno antes a ahorrar y seguir planeando ideas tan buenas como esta!

Anónimo dijo...

por mí estupendo!! Me encantaría pasar por San Francisco porque tengo familia a unas tres horas de allí en coche (lo cual es muy poco para las distancias que manejan ayí) y así los puedo visitar... Yo voto S.F. de cabeza!!!