domingo, junio 03, 2007

Para toda la vida

Escuchando la última canción de "el sueño de morfeo" pensaba lo satisfactorio que es ser cristiano. Todas y cada una de las palabras que se vierten en esa canción se cumplen en la vida cristiana.
"Yo te quiero para toda la vida". Son palabras que resumen muy bien el ser de Dios: el Padre que ama al Hijo siempre y ese es el Espíritu Santo. El amor tiene nombre de persona.
"Yo te quiero para toda la vida". Esas son las palabras que se dirigen el creyente y Dios y que tienen que colmar de paz interior nuestras conciencias y nuestros hogares. "Si fueras para toda la vida yo sería la persona más feliz". Es verdad. Pero quita el condicional: Es para toda la vida, eres para toda la vida. Soy la persona más feliz.
Te dejo con la canción. Es un chute de positividad. Es verdad que "cuesta creer que es de verdad", pero lo es. No conviene dudar. Escucha y pa'lante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Este blog cada vez está más a la última, con vídeos y música.
Sólo quiero animar a los lectores, que hace mucho que no tenemos comentarios.
Saludos.

Anónimo dijo...

La verdad es que Don Fulgencio se lo está currando cada vez más.
Y desde aquí mis felicitaciones a Medicodelapaz que cumplió años ayer domingo día 3.