lunes, junio 18, 2007

Dentro de nada

Dentro de nada comienza el verano. Tiempo de cambiar de actividad, descansar, huir un poco del trabajo… La parroquia también se lo toma muy en serio.
El próximo sábado salimos para otra etapa más del camino de Santiago. Va a ser con mucho la más dura. Hay dos etapas de 29 kilómetros y una de 34. De momento vamos 17, así que quedará una plaza libre. Esta vez hemos llamado a todos los albergues, y nos han dicho lo de siempre: no podemos reservar pero no os quedaréis en la calle. Esperemos que así sea, y si no a la plaza del pueblo. ¡Qué se le va a hacer!.
Como curiosidad os cuento que he escrito al obispo de Palencia, aprovechando que pasamos por sus tierras. Ha contestado muy amable, diciendo que si está en Palencia subirá a Carrión de los Condes a pasar la tarde con nosotros. Era párroco en Guipúzcoa, y ahora le han hecho obispo de Palencia. Nos contará cómo llegó a sentir la llamada para ser sacerdote… y qué sintió cuando le sacaron de su parroquia para hacerle obispo. Puede ser muy bonito, la verdad.
En fin, aquí estamos quemando los últimos cartuchos organizativos. Uno se pone malo pensando la de cosas que pueden salir mal, pero lo cierto es que siempre sale todo bien. No se puede amarrar más, la verdad. Dios es grande. Hay que confiar en Él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

D.Fulgencio, no sabe ¡qué envidia me da!. No hay nada mejor que un verano lleno de proyectos.Pues una actividad distinta de la rutinaria,por muy cansada que resulte, descansa un montón.Desde Madrid les acompañarán nuestras oraciones.

P.D.¿por qué sale ahora en inglés "Leave your comment"?.Con lo sencillito que resultaba el idioma de Cervantes...

Anónimo dijo...

Pues nada AMIGO Fulgen:

espero que tengais, otros buenos momentos, en estas nuevas etapas. Y que el calor y los kilómetros, no os quiten fuerzas, para disfrutar de los momentos posteriores;

que conozcais a ese "medio guipuzcoano", a nueva gente, y que sigais, haciendo amig@s; que no lo teneis dificil!

nada más por ahora;

salud,
buen Camino,
y hasta la vuelta!