Impresionante, esta palabra resume muy bien esta maravillosa convivencia. Es una suertaza para mí poder vivir estas experiencias y para todos, un lujo y un orgullo el leerlas. Los chicos, ya al término de todo, lo han pasado bomba, han acumulado muchas experiencias y han madurado lo suyo.
Son las 2:30 de la madrugada. Pronto estaremos en casa, a las 18:05 y creo que con la sensación de haber cumplido nuestra misión. Hemos estado hasta ahora mismo recordando anécdotas y cosas estupendas que nos han pasado.
En cuanto vuelva a Madrid os las cuento y os enseño algunas fotos. De verdad, una gozada. Ahora nos toca que se nos note. Así lo espero. Que lujo. Pronto nos vemos. Rezad por nuestro viaje. Se ha notado en todo momento vuestra compañía espiritual. Si no, esto es inexplicable de lo bien que fue todo. Damos por ello también gracias a Dios.
Queda mucho por trabajar, como os decía ayer, mirando al futuro con realismo, pero sobre todo queda muchísimo más por agradecer, además, seguro que así los frutos se multiplican. Gracias.
domingo, agosto 13, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
El título de tu crónica es semejante al final de una pelicula...El fin.."The End". Pero como tú bien dices esto es solo el comienzo de la siguiente etapa, ya sabes que la vida no deja de ser eso, una secuencia de fotogramas y que depende de nosotros "editar" lo mejor de ella.
Que casualidad, coincidis con el final de la gira del Real por USA. Asi me gusta Ful, blanco hasta la muerte!
Me alegro de lo bien y contentos que estais, esperamos aqui en la parroquia ansiosos de recibir algo de esa alegria.
Rezamos por vuestro regreso y estamos expectantes de verte "fumar en pipa", ahora solo queda dejarte barba (como D. José María). CUIDAROS!
Impresionante - no son dos palabras?
Publicar un comentario