
Comimos de domingo unas cosas típicas polacas. Al principio, expectación, luego, gusto. Eran sabores distintos, pero muy ricos. De hecho, creemos que Carlos pronto no va a entrar por la puerta del autobús, de lo que esta engordando. Marcos también le pega. Menuda bestia.
Por la tarde fuimos pitando a la ciudad de Kolbe. Muy bonito. Tuvimos catequesis y Misa allí. Nos ha impresionado un montón la vida de este santo. Murió en Auschwitz dando su vida en lugar de un padre de familia. Había fundado una imprenta enorme y un cuerpo de bomberos. Increíble. Pronto celebraremos su fiesta, el 14 de agosto. Ahora será distinto para todos nosotros.
Cenamos a las 6 y luego tiempo libre hasta las 11. Algunos rezaron un rato, otros dieron un paseo por el bosque y casi todos bajamos finalmente a la ciudad. Estaba preciosa. Pasamos hora y media en una terraza estupenda. Varsovia tiene unas calles y plazas muy chulas, que me recuerdan mucho a nuestro ámbito latino, tipo Roma o algo así. Vale la pena. Ahora vamos en Bus a ver a la Virgen a Czestochowa. Llegaremos a comer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario