Je, je: hoy les ha costado levantarse. También les ha costado ducharse... y eso que el agua no es muy muy muy fría. Anoche, con la tormenta eléctrica no pudimos jugar al Pro Evolution ni a 'La Roca', así que tuvimos tertulia con Don Rafael que nos contó la historia de Lourdes. Por cierto, que ayer Miguel y Felix estuvieron en Lourdes, y encomendaron especialmente a Javier, además de un bebé de 6 meses que está ingresado por un accidente doméstico. Pusieron dos velas a la Virgen.
Total, que se acostaron, supuestamente, cansados después del día y la tertulia. Una vez llegados a sus camas, la liaron. Guerras de almohadas, gritos... y primer aviso de Don Rafael. Más almohadas, demostraciones de fuerza, armas químicas... segundo aviso. Entraron los mozos. Se acabó la historia. A dormir.
Y hoy les ha costado levantarse. Algunos se han ido con Don Rafael a su pueblo, que había fiesta mayor. Pedro lo ha celebrado con CUATRO platos, el tercero de ellos caldereta de CORDERO. ¡Qué bestia!. Luego se ha ventilado un par de helados mientras Don Rafael se dejaba cortar el pelo por un nativo. Premio para Pampillón.
El resto visitábamos Torreciudad. Ha sido muy chulo, aunque ha habido que explicarles que se trata de un templo, y no de un rocódromo, porque se empeñaban en escalar las diversas paredes del santuario. Es cierto que se asemeja mucho al rocódromo de Carabanchel, pero, en fin... Luego piscina, fútbol, fútbol, piscina y algo de piscina. La Misa fue en Torreciudad y hubo que bajar tres escalones el ambón para que pudiera leer Aser y Martín. En el libro de firmas de los sacerdotes he puesto, en el casillero Observaciones: "ambón muy alto". Espero que se corrija.
El rosario lo hemos rezado a la vuelta. Hemos hecho una merienda como Europa: de dos velociades. Los monitores: una tabla de ibéricos. Los niños: pan con chocolate. Siempre hubo clases, aunque hemos pillado a Gonzalo Aser y Martín cogiendo a escondidas.
Lo más gracioso de todo ha sido en el Tozal. Algún monitor descerebrado le ha dicho a X (ocultamos su identidad) que recibiría 30000 puntos (son muchos) por tirarle de las coletas a una niña que estaba, junto con otras, jugando al billar (eran de una convivencia cercana). X no lo ha dudado, pero al ver que no alcanzaba las coletas por su estatura, ha decido pedir ayuda a otro de su equipo, a partir de ahora Y. X se subió a Y, e hizo un primer intento fallido por objetivo en movimiento. X baja, se sitúa, vuelve Y, se alza y ZRAS. Conseguido. Estallido general, enfado personal. 30000 puntos (diré que es de mi equipo...). Luego le han obligado a pedirle perdón, y así ha hecho. Preguntado por la reacción de la niña, X respondió: "creo que no le ha sentado muy bien".
Hasta otra.
1 comentario:
¡Seréis bestias!
Publicar un comentario