viernes, enero 18, 2008

Si ellos lo pasan bien...

"He descubierto que las vacaciones son buenas si mis hijos se divierten. Ya puedes estar en el mejor hotel o en el mejor monumento que si ellos están aburridos, peleando o llorando no hay nada que hacer. Si ellos se lo pasan bien, yo me lo paso bien. Si mis hijos se lo pasan bien, yo descanso y vuelvo más contento".
Empiezo a entender la razón por la cual a los sacerdotes se les llama 'padre'. ¿Será porque por dentro pasan cosas parecidas?...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vamos, D.Fulgencio que para sentirse como en casa! ¿no?.Anda que...
Una "cosica" le falta y es que habrá que llevar "zamarras y verdugos" para el frío y chubasqueros( no vayan a "chirriarse" con la lluvia).
¡Hála, lo dicho! A pasarlo bien.
¿Y la hora de salida?.
Un abrazo, Ful.

Anónimo dijo...

Además de esto, yo he descubierto que mis hijos lo pasan bien si a nosotros nos ven disfrutar con ellos.Si ven que nos gusta estar con ellos.
¿No será D.Fulgencio que usted le pone mucha ilusión a todo lo que hace?. Yo creo que sí. Y,eso, se contagia.